lunes, 15 de octubre de 2007

SEÑORES... Os propongo una REVOLUCIóN!!!



Ya cabros, me aburrí. Estoy cansado de que todo, en todo ámbito de cosas siga siempre como siempre. No, no es una volá de copete ni estoy escribiendo bajo los efectos de alguna droga. Simplemente propongo un cambio. (Y no me creo Joaquín Lavín. Ojo.)

Bueno, hablando del Milhouse Van Houten chileno (si, el Joaco), me cagué de la risa con esto de los aliancistas-bacheletistas. ¿Han escuchado una mierda más extraña? Típico menjunje político cuando la imagen está por el suelo. Parecido a cuando el mismo Lavín gritó a los dieciséis vientos: “Yo no soy de derecha” (si weón, yo compro condones, pero soy 100% pasivo). Chao con Lavín. Propongo a Rodrigo Eitel como candidato de la Alianza. Así por lo menos nos cagamos de la risa con razón de un Presidente.

Pero no latearé con política, porque todo va a seguir igual de sucio que siempre. ¿Y qué me dicen de los comentaristas deportivos?. El otro día afuera de TVN salió el Sapito Livinsgtone manejando una Pathfinder. ¡Sí weón, maneja! El caballero se queda dormido haciendo el Zoom Deportivo y me han contado que en vez de agua le ponen oxígeno en el vaso, pero maneja. Un peligro para la sociedad. ¿Y si de un semáforo a otro al gran Sapito se le olvida cómo pasar un cambio?, ¿y si le da un infarto en la Costanera Norte? Fuera el Sapo. Que broten más mamones como Solabarrieta y a Don Sergio quítenle la licencia.

¿Y alguien se acuerda del Japenning con Ja? Nadie. Hace unas semanas le hicieron un homenaje en “Primer Plano” y me quedé dormido viendo a Pedreros con cara de sueño y a la Monona más arrugada que Sarita Vásquez. Ya nadie pesca la polémica entre Ravani y Pedreros. Sería como discutir sobre la vida sentimental de Manuel Rodríguez o su rivalidad con O’Higgins. ¡Chao con el Japenning, loco! Ahora tenemos al “Club de la Comedia”. Puros locos lindos que hacen humor hasta con el peíto que uno se tira de repente y no le gusta confesar. Coincido con Larry Moe (crítico de espectáculos de un diario chileno –para los bloggers internacionales-), soy un fanático con características de obsesivo por ese programa www.youtube.com/clubdelacomedia y no puedo evitar ser el fan número uno de “El Fanático del General”. Chao con Salomón y Tutu Tutu y con Stefen Kramer. “El Club de la Comedia” a Viña 2008 y no hay más.

De una vez por todas digamos adiós a los panelistas mamones de los programas de farándula. Yo quiero más Felipes Avello vomitando encima de las tonterías graciosas de la prensa rosa. Hasta nunca a los guatones lateros de “Tolerancia Cero” analizando política los fomingo en la noche. Yo quiero más Joeles Umaña haciendo hablar a los diputados y senadores sobre las cagadas que se mandan. Chao con los monitos animados al mediodía. Yo quiero que vuelva “3x3 PM” para que el Hombre Croma siga moviendo la pelvis antes de almuerzo. Y obvio, algún día espero ser el relevo natural de Cristián Sánchez para echar la talla en “Alfombra Roja” cuando él se vaya más temprano a su programa de radio.

Y ustedes, ¿apoyan la revolución?

19 comentarios:

Yasna dijo...

Rodrigo!

Que chistosas las cosas que escribes, me gustan mucho y me hacen reir... por su puesto que apoyo tu revolución! y me declaro "Fans Extremo" de el Club de la Comedia, hoy leí el comentario de Larry Moe, me pareció bueno ya que destaca tanto lo positivo como lo negativo de cada uno de ellos, y en general he escuchado excelentes críticas del programa... si son weeenos los "cabros"!

Oiga gracias por pasar por mi blog, ya que a pesar que su uso que le doy es el más mínimo que pueda existir, (ya que lo cree para postear a una persona en particular), me gusta leer que a las personas a las que le he dejado comentarios pasen por el mio para decir un gracias por lo menos!... se le agradece el gesto jajaja

Un beso enorme y cuidese mucho... que tenga una bella semana!

PAULA dijo...

Hola como tay, te cuento que me fue super bien en el examen, asi que ahora estoy muy relajada y contenta.
Apoyo que seas el nuevo conductor de alfombra roja, eres muy divertido y autentico, sigue asi
besotes para ti
adios

Caro dijo...

Revolución a medias.... No apoyo 100%, pq creo q hay programas q quizás no mencionaste, donde la experiencia aún tiene prioridad, aunq la creatividad de esos personajes esté p el piso y hayan muchos con talentos esperando, bien dicen p ahi: "...más sabe el diablo, p viejo q p diablo....".

Con respecto a algunos programas más renovados, no puedo dejar de mencionar tb al club de la comedia.. genial, hace unas semanas atrás comentaba en el blog de terra; q me parece interesante ver a la ex cabra chica gritona en otra faceta... bueno, los sigo desde viaX y creo q ha sido un buen reemplazo de lo q fue el ex japenning...
ah! otro cambio tb es ahora Mekano p la "tia pokemona Eva"...mmmmmm


Saludos para ti Revolucionario.

Nacho ® dijo...

Jajajajaja.
Dando jugo de manera suprema Rodrigo.


Con la foto de HOmer revolucionario me acordé del tremendo debate en 4P por la figura del Che.

Deberias pasearte, está re interesante.

www.cuartopoder.cl


Saludos.

Carly dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA...que me reí con tu post...

No sé si ando mensa por el cambio de hora o qué pero nunca entendí si era en serio o todo irónico...

Pero de que me reí, me reí...

Cariños!!!!!

Unknown dijo...

Muy buenooo! como siempre, muy entretenido el post. Estoy de acuerdo con casi todo... pero cómo vamos a cambiar al sapito por el nerd-llorón-gay-quesecreemino de solabarrieta? puaj!

besitos, adiós

Rubencho: dijo...

si compadre la apoyo 100%

mas club de la comedia weooon!!!

deberian darlo todos los dias una vez a la semana es muy poco y sacar a todos los weones penka de la tele (tu no estas en ese grupo compadre eri del otro bando de los wenos xD)

saken a todos estos weones ke valen callampa de la tele

CHAO MAURICIO ISRAEL
EL RAFA YA ME CABRIOOOOOOO

"LLEGO EL MOMENTO"- WAAAAAAAAA NO LO SOPORTO!!!!!!!

mas programas de humor eso hace falta mas blogs de humor (ke trato de hacer en asociacion con mi hermana http://loresm.blogspot.com :P)

xao los weones rancios vivamos como tito larrain o de una vez por todas adoptemos la personalidad de homero simpson

pero yaaa!!!

wen tema compadre

Kamikase dijo...

jajaja super wena Rodrigo, despues de leerte me asalto una duda..
El hombre Croma eras tu??
un abrazote.

CACO_GARAY dijo...

si es verdad ya existen muchos dinosaurios en la tele que hay que sacar, partiendo por TVN, saquemos al Rafa Araneda, por fome, del mega saquemos a Mauricio Israel por Shanta, del chilevision a Pamela Diaz por cuatica fome mentirosa.

Vivan los cabales Chicos que se atgrven hacer mas cosas Viva la Red con Pollo en conserva,telecanal con todos sus PGM...

Viva el 13 porque es mas consecuente que TVN te lo digo como ex funcionario del canal...

ta weno el 13 jajajajjaj

Arely dijo...

hola
puedo opinar aca?
me gusta intrusear los blog cuando dicen cosas interesantes.
la revolución...revolucion es lo que se muestra todos los jueves en el club de la comedia.
Otra cosa yo soy anarkista-fascista, exelente, no? si lavin puede declararse aliancista-bacheletista porque yo no puedo hablar tonteras tambien? =)
no me gusta el sapito Livinsgtone, pero si sigo el futbol
y ademas tambien me encanta el fanatico del general, soy fanatica del fanatico del general, incluso me grabo en celular imitandolo,
por otra parte me cae pesimo la farandula, pero avello es bacan,
creo que concuerdo en varias cosas contigo
excepto lo de los monitos, bueno tengo 16 y aun veo monitos, me encantan, es un respiro para mi, aunque veo los del tv cable porque los de canales nacionales, la hora no me acomoda.
Asi que por lo tanto apoyo no del todo a tu revolucion y estoy pensando hacer un golpe de television! =)
y me tomare todos los canales ...
conviertiendolos en canales de musica de los 60 y 70!

Adios, no me pude aguantar opinar! y llegue aca porque tu nombre es igual a el de un compañero de trabajo de mi papá, rdgo león!

se despide ...
arely !
te molesta si te leo mas a menudo? espero que no...
chao

Kamikase dijo...

Hola Rodrigo, nada mas vine a solidarizar contigo por el codazo farandulero recibido en pleno hoci cuando tratabas de alcanzar al Jurgolista Mago en el Aeropuerto esta tarde. Una lastima que no hayas correspondido el ataque con un gancho izquierdo directo a la mandibula, y una patada voladora al plexo solar. En fin, injusticias de la vida. Espero que hayas dejado imagen recordatoria del evento. En una de esas ese mismo mago nos lleva a ganar la copa mundialera y te podras cachiporrear que alguna vez te firmó un "autografo" en plena cara. Como sabes? el puñete mundialero del 62 dia la vuelta al mundo.
Farandulericamente solidarizando contigo y las damas periodistas agredidas... el Kami.
Un abrazote...

Yasna dijo...

Rodrigoooo!

Pa que cachi que no veo náh de TV en la tarde, pero no por eso no puedo estar pegá los jueves viendo el CDLC :), no tenía idea que tu eras el periodista que salía en Alfombra Roja... hace un par de días atrás llegué chatisima a mi casa, prendí la TV y lo 1º que veo es a ti entrevistando al Yerko y me sorprendí mucho al verte ahi jajaja (no tenía idea que salias ahi, si yo llegue a tu blog por otro lado y me llamo mucho la atención tu cara en al foto y después cuando entre acá me gustaron mucho tus comentarios)y hoy antes de salir a una aburrida reunión puse SQP y te veo de nuevo tratando de sacar una cuña al pastel del Mago Jimenez... supe que la pasaste re mal, que caiste al suelo con rasmillones y todo (asi dijo la periodista de SQP), que malaaaa!, pero bueno, quiero solidarizar contigo, mi hermano es periodista, pero x suerte no tiene que andar soportando a weones petulantes y agresivos...

Eso sería, te mando un beso enorme un abrazo apretado y que te cuides mucho.

Xaito!

Clau dijo...

Por fin alguien que empieza la revolución CHAOOO con todos los pasteles añejos de la tele, viva Umaña, afuera el Rafa Araneda.
...pero me asalta una duda...(esto de estar fuera de chile me tiene un poco out.. Lavin ahora tiene un trance aliansista bacheletista...y eso que merda es??))) me estoy perdiendo de algo jajajajja.
ehhh Rodrigo como va la campaña?
sirvio de algo mi humilde soborno? jajaj besooss desde Cataluña

C.SanMartín.C dijo...

Compañero, mas que una revolución es una contrarevolución. La tv dejo la cagada en el mundo.. la revolucion de las telecomunicaciones, me hago parte de esta contrarevolución, haciendo a la tv mas franca, relax y comica.

es por eso que opino que los siguientes programas deberian estar en horario estelar:

+ Sala de parejas con la doctora Ana Maria polo.

+ Asi somos

+ Pollo en conserva (y su combo)

+ y mi placer culpable: las teleseries brasileñas del 13

C.SanMartín.C dijo...

Compañero, mas que una revolución es una contrarevolución. La tv dejo la cagada en el mundo.. la revolucion de las telecomunicaciones, me hago parte de esta contrarevolución, haciendo a la tv mas franca, relax y comica.

es por eso que opino que los siguientes programas deberian estar en horario estelar:

+ Sala de parejas con la doctora Ana Maria polo.

+ Asi somos

+ Pollo en conserva (y su combo)

+ y mi placer culpable: las teleseries brasileñas del 13.

saludos!!

bicho maldito dijo...

Apoyo la revolución, pero le inyectaría más octanaje. Si de mi dependiera, no dejo títere con cabeza en la tv. Prefiero cambiar algo oxidado antes que pulirlo.

Comparto casi todo el post, excepto que la cargues contra Tolerancia Cero. Es de lo poco que hay de bueno en tv, y como tal, lo dejan para el Domingo a última hora. Chilenos teníamos que ser.

Salu2!

Maka dijo...

Hola... gracias por tu post. Yo apoyo la revolución. Queremos a Rodrigo León como conductor de AR junto a Diana y Jaime, jeje, a Sánchez lo mandamos de Notero, jaja. Naah, pero te mereces estar en ese panel. El club de la comedia es muy bueno, pero no ningunees al Jappenning, ellos son maestros y fueron muy buenos mientras duró el programa. Eso, que más? apoyo todo lo que publicas en tu post.

Te invito y a todos los que vean este mensaje a visitar: http://actualidadyespectaculos.blogspot.com
Es un blog alternativo realizado por mi. Hoy hice mi primer post y espero todo tipo de comentarios.

Cariños

Maka xD

Dani dijo...

Mi amor!!!!!!!!!!!! te extrañé tanto este fin de que estuvimos separados... pero me entretuve muchísimo jugando con el compu nuevo y leyendo uno que otro blog.
ahhh y además vi todo lo que encontré en youtube del club de la comedia, sobre too los videos del "fanático del general"
que mamón mi post pero tenía tantas ganas de decirte que te EXTRAÑO INFINITO Y HA SIDO EL FIN DE SEMANA MÁS LARGO DE LA HISTORIA... y como me quedé sin minutos, me veo en la obligación de utilizar esto, para que algún día lo leas...
TE AMO, TE ADORO Y OJALÁ NO ME TOQUE TRABAJAR TANTO ESTA SEMANA PA QUE PODAMOS ESTAR JUNTITOS...
BESO

La Coty! dijo...

jajajajaja...
pucha igual chistoso, pero los monitos de mediodia no po!!! nah ke ver a mi me gustan los monos, eso sí, sería bueno que los renovaran pk te juro que ya me los sé de memoria :-S

Y el reemplazo de Cristián demás... si al final tú eres el más chistoso de los reporteros, hay ke decirlo... Que Coloma, que Sánchez... Tú al panel ;-)

Oie quedaste muy machucado el otro día??? es que te juro que el codazo del Jiménez se pasóooooooooooooooo...

Saludos!!!
vale x pasar x mi blog pase cuando guste =)
bsos
C.