lunes, 22 de octubre de 2007

CHILE... País de Huevones



Puta y sí que tenía razón Boris Quercia cuando se declaró “El Rey de los Huevones”. Y no es que él sea precisamente un Rey, pero sí que, por lo menos acá en Chile, todos somos huevones (o por lo menos tenemos algo).

El jueves pasado pude estar (quizá por única vez) en una tocata de Charly García con el tipo tan cerca. Y nunca he sido un fanático acérrimo de su música, pero me merecía respeto. Merecía. Y es que el gallo está loco. Desquiciado a cagar.

Si bien era lindo ver al tipo tocar gratis una hora y media, no por eso nos vamos a bancar lo que se le ocurra. Porque estuve al lado de una admiradora que gozaba de su show quien tenía como único pecado tener lentes. “Qué me mirás regordeta anteojuda”, le dijó escupiendo. Acto seguido, le sacó sus anteojos y se los hizo mierda en el suelo. Mientras yo me agarraba los míos para ver si aún existían, la mayoría del público vitoreaba. Huevones.

“Qué me sacás fotos, hijo de puta”. Le gritó Charly a otro cristiano que lo apuntaba con su celular. Acto seguido, se lo quitó, lo pisó y lo hizo mierda también. Cuando caché que aún tenía el mío intacto, todos seguían vitoreando. Huevones.

Charly trató de perra a la polola del Negro Piñera y más encima se la quiso agarrar. Y el Negro ni pío (porque eso de que le quiso pegar es más falso que moneda de $200). Huevón. Negro huevón. Re huevón.

Insisto. Lavín “bacheletista-aliancista”. Huevón.

Cualquier cristiano tratando de hacer entrar en razón a un flaite que te echa la choreá. Huevón. Los flaites no piensan. Una neurona la ocupan para llenar un vaso y la otra para pedirte una moneda. Huevones de mierda.

René Cortazar. “Si el Transantiago no resulta en diciembre, renuncio”. Huevón. Barsa y huevón.

Y sí. Charly García es un gran artista. Pero huevón. Huevón cagao de la cabeza. Y si te tira un pollo en la cara y lo aplaudís tú eres un huevón. O huevona. Da lo mismo.

Bonvallet. “Soy el mejor técnico del mundo”. Por la boca muere el huevón.

Y bueno. Alguna vez morí por trabajar en CQC. Huevón. Ya nada es como antes.

Boris Quercia, no eres el Rey. Chile, país de huevones.

22 comentarios:

CACO_GARAY dijo...

rodrigo es verdad que todos tenemos algo de weon, algunosmlo demuestran otros lo ocultamos y lo llevamos en el penamiento...

sobre charly la palabra hueon no es nada tienen que ser catalogado con algo que realmente denote si incapacidad de razonal, ya que ser o tener algo de weon es algo ya natural del chileno.

y aclaro no he trabajado nunca del 13; solo lo eh echo en TVN

Nacho ® dijo...

Buenas colega!

Lo de weon es parte de ser persona. Si no fueramos weones, sencillamente no seríamos seres humanos.


Rodrigo, hoy me junte con tu tocayo Eitel y nos acordamos de ti. Nos reimos mil con la puntería para justo leerte cuando lanzaste su campaña. Jajajajajaja.

Es re chico el mundo.

Saludos.

Unknown dijo...

creoq si alguien me escupe, me rompe los lentes o el telefono, o cualquier otra cosa, sea quien sea y se gane la vida como se la gane, le parto la cara... y si es mu alto para mi, le pateo las canillas... jajaja

salu2

Carly dijo...

Pucha que buen post...a mi la verdad es que me gusta la música de Charly, pero ni cagando le acepto que me rompa los lentes, me trate de cualquier cosa o que se yo...

Es verdad...este pais está lleno de huevones.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajaa es que hay locos asi y en toodo el mundo....

besitos 1313!

Yasna dijo...

Es verdad!... a mi me encanta Charly (su música), pero de que está cagao, esta cagao, y en todos los sentidos, mental y físicamente, yo lo vi en los 100 años de la Fech y me decepcione muchismo, y ahora el show que se mandó y que la gente lo "excuse" diciendo: No pero es que es Charly!... yyyy?... weooones poh!... es "carne pal siquiatra" hace años ya este anciano.

Y pues Rodrigo, sigue escribiendo cosan tan "entretes" que yo seré una fiel lectora de tus "publicaciones".

Besos

PD: Acabo de votar por ti en Fotech... vamos que se puede! :)

Sole dijo...

Charly esta demente, lo esta... todos los sabemos, que los chilenos le alabemos las estupideces que hace es parte del aweonamiento nacional que tan bien describiste.... se te quedaron hartos personajes en el tintero, pero para que entrar en detalles si son todos igual de huevones...

Un beso Rodrigo

PAULA dijo...

Hola Rodriguin como estay?., espero que bien. Como siempre bueno tu post, a mi me gustaba charly cuando estaba en sui generis, me encanta sui generis, pero charly como solista me carga, ademas esta demasiado loco y no entiendo como lo siguen llamando a eventos despues de todo lo que ha hecho y como la gente se deja pisotear. En Chile nos hemos dejado pisotear por muchas cosas, y pa que decir algunos gobiernos, que regalaron parte de nuestra patagonia y practicamente regalan nuestros minerales a extranjeros, uff y muchas cosas mas. Espero que con la antartida chilena no pase lo mismo. Nos leemos pronto, besitos
ADIOS
PAULA

Clau dijo...

Me gusta Charly pero no le aguanto nica que me rompa ná.
Eso de ser weones viene de hace tiempo...me acuerdo pal recital de Guns n´Roses, nos gritaron indios de mierda y otras cuantas y todos los giles q estaban en el estadio aplaudiendo ... (no me incluyo porque algo caxo de ingles jajaj)
y bueno bueno pendiente esta la sangria y el jamoncito!!
Hey Rodri, si tienes la suerte de ver a Soda dile a Cerati que hoy estoy con depresión por no poder ir jajaja
besitossss

Kamikase dijo...

Rodrigo...
No comments.
Tienes toda la razon :D
Me parecio vergonzoso y patetico todo lo que paso con la performance de Charlie Garcia. Creo que ver en esas condiciones lamentables a un ser que fue idolo en su tiempo y que aun mantiene el respeto (a duras penas por cierto) de alguna manada de seguidores es muy triste. Creo recordar a una amiga fanatica de un conocido cantautor cubano, lo fue a ver a Brasil hace como 30 años porque el susodicho no podia entrar a Chile, se desilusiono al ir en masa acompañandolo con varios otros amigos musicos despues de una tocata, a comer algo y a carretear en la noche brasilera, creo que descubrio que era humano, como toditos nosotros y no ese ser iluminado que ella pensaba.
Que se le va a hacer... todos en algun momento del dia tenemos que ir al baño.
Sin nada mas que decirte, salvo que me alegro de que tu celular y tus lentes no hayan corrido la dramatica suerte de los de tu compañera de asiento, y huevonamente despidiendome con un abrazo mamón...
El Kami.

Maureen dijo...

En esencia todos tenemos algo de weones... pero dejar qe te pisotee un viejo q tiene 1 1/2 pata en la tumba es ser re weon. Me llego a dar verguenza ajena ver en TV como escupia a una mina y nadie hizo nada simplemente porque era Charly.
Por cierto clara imagen de decadencia, que pena llegar a viejo así.

Saludos!

Cotelo Costán dijo...

Wena loko

jajaj


felicitaciones

xfin alguien k diga la verdad

n serioh

yo pensaba k erai wn pk trabajai en AR kn el wn del sanchez.

pero estos ejemplos me mataron

otra wea.

MEDEL,VIDAL E ISLA COBRAN PREMIOS DESCONTADOS


WEEEEOOONEEES!!

Darkprin dijo...

Hola Ro,
Que quieres que te diga, tenemos weonera de exportacion!

Cuento a parte, queria darte las Gracias por publicar cosas del acontecer Nacional porque asi me he enterado de cada cosa, Oh my Goshhh! Cosas asi como el Wena Naty! que simplemente la pequena se gano un Weona tonta! del porte de un buque. O no?

En todo caso respecto a Charly, solo weones los tontos "faranduleros" que por querer darselas de TOP dejan que el Weon del Garcia se los pase por la "R".

Bueno, la verdad no me gusta mucho esto de las malas palabras pero Weon(a) es una realidad que ya ni grotesco suena, asi que Vivan!! Los que se salven... jijiji

AlohA !

Mauricio Fredes dijo...

Notable Leon, que paja lo de Charly, lo perdimos, está mal el tipo, puta que mala onda recordar tanto tremendo tema y verlo en esas paradas. Que buena q salvaste tus lentes, te hice un link en mi blog, te leo y siga cuidando sus anteojos.

constanza dijo...

debo reconocer que todos somos unos wevones!...me incluyo obviamente..

dejar que nos pasen llevar y el pasar a llevar a los demas; demuestra el minimo de inteligencia del chileno...quizas eso nos hace especiales, distintos, unicos.....unicamente wevones

ah! y lo de charly...yo hubiese sido la mina...minimo su pata en la raja al weon...aunq ahora estuviese en cana jajja

saludos chau!

Danii De Jonas dijo...

RODRIGO!! TODOS SOMOS HUEVONES...
CREO... WENO ME GUSTA COMO TRABAJAS EN ALFOMBRA ROJA !
ERITOAVIA UN LOLO!!
WENO ESOP
PASA POR MI BLOG SI ES KE KERES ES UN POKOLATERO PERO =
SHAITO!!

lorena santos dijo...

toda la razon chile pais de weones, por eso no me siento orgullosa de ser chilena XD

lo de charlie garcia, es lo mismo de siempre, recuerda que cuando vino al festival dejo toda su mierda esparcida por el cacamarin.
Pero lo peor es que la gente weona, como lo admira tanto le aguanta esas cosas y lo alientan cada vez mas. Yo ni loca de tener como idolo a un weon cagao de la cabeza.

saludos amigo, te vi el otro dia en alfombra roja, se te ve bien el pelito corto, me gusto

ke estes muy bien


bye bye

Apanipitapa dijo...

O Sea...
Una Kosa es ke se Krea Divo..
Y Otra Muy Distinta Es Ser Un HDP!!
No Soporto a Charly!!
Deben Ser Sus malditas Aktitudes Ke Me Hacen Odiar Su Músika...
Por Eso Fui a Soda!!
Por Eso Espero a Calamaro!!
Y Seeeeeeeeeee
Somos Bastantes Huevones En Muxas Kosas!!
Lo Ke es Yo...
Vuelvo Kreer En Falsas Promesas...
Mil Veces Wevona!!

Saludos Rodrigo!!
Ke Estis Súper!!

franco ferreira dijo...

Pucha, Rodrigo. es que agarraste a Charly en el peor momento. Pero sí, se ha convertido en un gran saco e huea y la verdad es que lo mejor es que viva sólo de las rentas. A mí me gusta mucho, pero hace rato que descarté ir a verlo en vivo. No me interesa ver ese espectáculo con alguien a quien admiré, sobre todo en serú girán y aquella época.
Y somos hueones, pero en general tiernos, jejeje.
Buen post. Me gustó que destacaras ese tema. Y estamos en contacto, pues.
Pase a verme, no más ;)

Arely dijo...

hola, es que yo lei esto hace días antes de que pasaran los 19 bacanes anteriores a mi opinando, por falta de tiempo, en fin.

es que está recontra acertado todo lo que escribiste, en especial por cortazar, huevon y mas encima barsa el viejo,pero es que ese si que la jodio y por lo del anciano charly muy buen músico o lo que quieran será, pero para mi por el simple hecho de ser una persona tan pasadora a llevar se convierte automaticamente en una basura...
en un viejo de mierda al extremo ya feo de ser huevon!
Yo no se en que rayos piensan esas personas que se creen que son lo máximo y pueden hacer lo q se les venga en ganas.
Yo le daria una buena patada en su no muy atinada boquita y un buen tiron de mechas para que no sea tan ...

Huevón...

Saludos...y por cierto me encanto mucho leer esto.

Adios

karenbcn dijo...

hola rodrigo que tal me acabo de enterar de tu sitio es muy interesante ,me alegro muchisimo de haberme enterado ,es muy interesante tu comentario de lo wueones que somos los chilenos y ahora que estoy en el estranjero me doy aun mas cuenta ,cosas como lo que has comentado del drogadicto asqueroso y patetico charly que me da pena mucha
por que es un tio que esta muy acabado lo que es aqui en europa la carrera la tiene acabada es la verguenza humana pero la culpa no la tiene tanto êl de lo que paso si quienes permitieron que ocurriera eso y no lo pararon en aquel momento apoyando a la chica pero en fin seguiremos tan wueones los chilenos apoyando el producto internacional en vez de lo nacional o a mas de alguno puede que le pasara como a mi hasta que no se sale del pais no se extraña y valora todo lo hermoso y grandioso de nuestro pais ...
bueno rrorro seguire atenta a tu bloc besos

Rubencho: dijo...

weeeena compadre

en realidad tan weones ke somos y yo me siento uno de akellos y de los mas weones si no preguntale a mi hermana (loresm.blogspot.com) ella caxa ke me siento weon ademas ke se me solto un tornillo


cuidate arto compadre y aki esperamos otro tema pos

xauuuuu

pd: pasa por el mio xD