domingo, 23 de septiembre de 2007

LA IMPORTANCIA DE UNA MISS



Hace un tiempo recibí una agradable invitación acá en el blog. Las chiquillas de “El Club de Lulú” me nominaron a “Mister Blogger 2007” (http://misterblogger2007.blogspot.com/) . O sea, creo que ha sido y será la única vez en la vida en que me nominen a un concurso sometido al veredicto popular. De hecho, cuando chico salí Rey Feo del colegio sólo porque mi vieja era profe de ahí y compró al jurado. Las madres son tan lindas. En fin.

Dentro de lo halagado que me sentí y después de haber aceptado más rápido que bus del Transantiago, me di cuenta que el concurso tenía una particuliaridad (¿suena cachondo, no?). Tenía que presentarme con una Miss. De ahí en más me volví a dar cuenta de que las mujeres son lo más lindo, inspirador y necesario en nuestras varoniles vidas. Y de ahí también que me puse a pensar como mina (frígida y menopáusica, no se mal entienda) y entendí la importancia que en este mundo tiene ser una Miss.

¿Qué sería del mundo sin Misses? Una mierda. Imagínense. No tendríamos aquellos memorables recuerdos colectivos de una Carola Zúñiga imaginando que el Papa suele tener sexo luego de mandarse tres rosarios diarios y cincuenta misterios en ayunas. Cecilia Bolocco sería sólo una peloláis oxigenada buscando hacerse un nombre como opinóloga y el Festival de Viña elegiría cada año al Rey de la galucha. Vomitivo.

¿Y qué me dicen de las Misses Guachacas, Chichas Frescas, de la Pampilla y la cacha de la espada? Monty (pequeña bailarina de reggaetón que usaba colaless a los siete años de edad) sólo habría sido Reina en la alianza de su liceo y a Carla Ochoa jamás se la habrían puesto (la corona en La Pampilla, ilusos).

Es por eso que no debemos mirar en menos a una Miss. Jamás. No importa de lo que sea Reina. De la primavera, de la caca, del Congreso, de la basura, del Mapocho, de nada, del narcotráfico, de los bajitos, de Pelarco, del mote con huesillo, de la prensa, del sexo… ahhhhh, acabé.

Yo por mi parte –y como les dije al comienzo- tengo mi propia Miss para el “Mister Blogger 2007”. Ella es “Pequita” y la pueden visitar en http://detodounpoquillo.blogspot.com/ . Y recuerden apoyarnos en http://misterblogger2007.blogspot.com/ . Esperamos sacar más votos que Arturo Frei Bolívar. Uno como usté!.

35 comentarios:

Blood dijo...

¿Así que candidato a Mister Blogger? Vas a tener que hacer méritos, las parejas de candidatos que he visitado le están poniendo harto, y las lulúes no dan la corona sin que hayas hecho méritos.

Saludos sangrientos

Blood

Blood dijo...

De hecho soy el mister saliente, y ando viendo a quién le tendré que entregar el puesto, si es que lo entrego...

Anónimo dijo...

Tremendo error niño ...no fuiste rey..saliste segundo aquella vez en el colegio....tampoco compré al jurado...jejejeje...ahí corrían las lukas..y el padre de la candidata se puso.
No contabas con mi astucia y mi buena memoria...

Cariñosamnete la REINA de las madres.....ROSY

Anónimo dijo...

En todo caso para mi siempre serás mi rey......y todos los títulos que sean posibles.............Te ama rosy...jejeejeje..besitos ..que tengas una buena semana.-

Anónimo dijo...

Esa foto de culto de la Bolocco desapareció del inconsciente colectivo cuando se puso ese vestido invisible en viña...

Todo hombre necesita su miss...
Toda mujer su mister...
Es cosa de compatibilidades varias.
Yo nunca fui reina de nada, porque cuando chica nunca me quedó bueno un vestido de princesa, pero soy miss en otras cosas: La miss volada (Siempre se me olvida algo en la casa antes de ir a la U)... La miss artesana (Cuando me aburro hago aros)... la miss cinéfila (En talca cinemundo es mi reino) y tengo mi propio reino, mi blog... je je...

Ya... fue muy ególatra este comentario... igual que el primer comentario que te hice, es que la verdad debo tener mentalidad de miss... no ves que las misses son un poquito ególatras y se pican cuando sale otra... como la Marisela en la pampilla...

VOY A VOTAR POR USTÉ, PORQUE ME CAE BIEN Y ES EL UNICO DE MIS CONTACTOS BLOGUEROS EN SER NOMINADO A ESTE MAGNO EVENTO...

Saludos

Miss Alma

pequita dijo...

Hola mi Mister!!!! Me dio mucha risa lo de las misses (de la caca...ya me imagino cómo sería, jajajaja).
Ojalá que nos vaya bien y si no, al menos participamos y pudimos hacer buena dupla.
Un beso grande y hasta lueguín!!!
(Estuve fuera por unos días, pero pronto voy a publicitarnos en mi blog tb!). Chau

franco ferreira dijo...

Felicidades, estimado, por la candidatura. La verdad es que no me gusta meterme en política (fuera del horario de trabajo), pero trabajaré por ustedes. Además, porque su compañera de lista es la buena de Pequita, así que con mayor razón le doy mi voto, pues.
Y gran observación sobre un país sin misses. Porque es verdad: las necesitamos. Por último para calentarnos cuando somos unos inocentes niños. O usted me va a negar que le vino algún tilín con la miss 17 de turno, cuando era un pequeño porteño?
Saludos y nos estamos posteando;)

Anónimo dijo...

la cara de loser y aweonao no te la quita nadie

Anónimo dijo...

apoyo al weon que dice que teny cara de loser ademas te haci el mino y no teny naaaa soy terrible de fofo y flacidoooo ademas si fuiste abeso teny que estar lleno de estriassss existen buenas cremas pro pa minas

Anónimo dijo...

Parece que al amigo anónimo le hace falta sexo. Dejémoslo halar sólo (de hecho estas pocas lineas ya son mucho para mal gastar en él)

Darkprin dijo...

Buena Ro, vamos por el mister blogger!!

Palabras necias oidos sordos, animo y que tengas una buena semana.

Aloha!!!

Rodrigo León dijo...

A los anónimos que no dan la cara se pueden ir un ratito largo a la chucha...
Y si les caigo mal, mejor ocupen su tiempo en ganarle a alguien y a mi déjenme tranquilo...
Hijos de perra
COn cariño

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Bueno, competiremos en buena lid, por ver quien gana. Y obviamente, se aprovecha de conocer a más gente del mundo blogger.
Saludos

Sole dijo...

Hola competencia...

JEJEJE, sera entretenido esto,
pase a dejar buena onda....
No creo q nadie le gustaria ser Mis Caca... jajaja, aunque hay varias que deberian llevar ese titulo... jejeje

saludos y que gane el mas mejor no mas jjajaajajaj

Clau dijo...

bueno mi coordial apoyo a tu candidatura iba por otro pero la verdad es q me he reido mucho aqui.
yo me quede con las ganas de ser miss jaja pero en fin estoy muy lejos pa ir a recibir el premio si hubiese ganado (la esperanza no se pierde jamas!) jaja bueno a seguir con la candidatura
saludos desde la madre patria o Barceloca pa los mas carreteros jaja

Anónimo dijo...

jajajaja
no pude evitar reirme de los comentarios de esos "ANONIMOS"
...
q onda mi niño... tanta mala...
n fin... no caxo muxo lo de tu candidatura a que???
pero obvio se le apoya... gane o no...
al final pa mas de alguien ya eri un rey... asi que lo demas filo...
amssss y me mori de ternura con lo de "rey feo" cuando chico... aun cuando tu mamà te haya ayudado...
jajajaja bkn!

ya mi niño...un beso grande... y insisto sorry x lo del otro dia...
aunque creo q igual hace falta una conversa...vale...

te kero
y llamame cuando llegues..

Clau dijo...

Bueno bueno señor León entonces como ya estamos en contacto me declaro militante de esta campaña, ahh y bueno no es necesario que te mande el jamón por emilio jaja ya que esta shilenita ahora puede salir de las fronteras españolas sin miedo a que la deporten jaaj y voy a desquitarme del dieciocho y a pasar pascua y año nuevo a tierras chilenas ES JUSTO Y NECESARIO!
Asi que te cambio jamón por una de pisco jajajaj
saludos y vamos con esa campaña!

Anónimo dijo...

hola tonto weon loser rodrigo leon eres una pesima copia de sebastian eyzaguirree te falta de todo estilo, ser buen periodista mas rapido no tan payaso en las notas y lo mas impoprtante que no lo vas a conseguir es la clase porque se te nota lo chulotooooooooo en serio compadre le falta mucho para eso ute es como el periodista pobre del 13 jejejejeej no les has ganadotu a nadie ademas me han contado que andas llorando por los pasillosd del angelitooooooo ...........jejejwjejeej

Anónimo dijo...

NO TE METAS CON LA MISS PELARCO...!!!
MIRA QUE SOY HIJO ILUSTRE DE ESE CONSURSILLO...JAJAJAJAJAJ

SUERTE!

Rodrigo León dijo...

Mira anónimo y la conchadetumadre:
Si me tenís tanta mala,

primero da la cara y me lo dices de frente,
segundo, dime a quién la has ganado tú y si alguna vez has hecho algo más importante en tu vida aparte de escribir en este blog,
y tercero, andate un rato largo a la chucha hijo de re mil putas cobarde.

Con cariño

Rodrigo León

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE APARTE DE IR DEDICADO PARA LEÓN ,VA DEDICADO PARA EL "ANÓNIMO"
APARTE DE CRITICAR SU FALTA DE REDACCIÓN, CRITICO LA FALTA INTELIGENCIA DE QUERER COMPARAR A PERSONAS , ESO ME HUELE A IGNORANCIA Y A ENVIDIA..
RODRIGO LEÓN ES UN PERSONAJE QUE LLEGÓ
DONDE ESTÁ , SIN PITUTOS , LLEGO AL 13 A HACER LA PRÁCTICA Y GANAR MENOS QUE EL MÍNIMO, Y AHORA ES UN NOTERO ESTRELLA DE UN PROGRAMA.... ¿ESO LO HACE UN DON NADIE, UN PLAGIADOR O UN POCA COSA?...
SALUDOS A LEON Y A TODOA LA GENTE QUE USA MUY BIEN LA LIBERTAD DE LA OPINIÓN.
ADIOS.

Anónimo dijo...

Todos sabemos cual es la calidad humana y profesional de León, y nadie la puede juzgar, menos un personaje "COBARDEMENTE ANONIMO". Definitivamente te faltan pantalones para dar la cara y afrontar las diferencias como hombre. Que pena que haya gente como tú en este mundo, de verdad lo siento por los hijos que tendrás (o ya tienes), ellos no merecen alguien como tú. La hombría no se vende en las farmacias. De verdad me pareces una persona digna de lástima.

En cuanto a Rodrigo; me siento orgulloso de ti, y agradezco tener un gran amigo en mi vida.

Abrazos y fuerza para ti.

(y recuerda que el viento es el que trae los papeles "cagaos", y también se los lleva).

Anónimo dijo...

Lo único que tengo muy claro que los ANONIMOS son cobardes...
Que calidad de vida te han dado para tener tanto odio...A diferencia de los demás YO se quien eres y TÜ también sabes que te identifico.....y te conozco.-
Eres digno(a) de lástima

atentamente Rosy...saludos a tus padres que tan bien te criaron.-

Rodrigo León dijo...

Amig@s...
Basta de darle importancia a un anónimo que sólo sabe de perder su tiempo tirando mala onda...
El tip@ debe estar excitad@ de tanta atención en un solo día...
Gracias por sus palabras de apoyo y a seguir viviendo...
Y los anónimos, que sigan viviendo su triste vida...
Buen día!

Rodrigo León

mariajose dijo...

yo voto por usted!!! soloporqueme ocnmovio enormemente unpost anteriorsuyo que hablaba de Antonia...sólo por que gracias a esepost volvi a creer en que no a todos les falta corazon.... autopromocioneseen AR y tendra mas votos!!! en estas competencias, todo vale. saludos conconinos

franco ferreira dijo...

Hola, Rodrigo. Vi que te mandaste una nota de aquellas persiguiendo a nuestra drogada amiga Marlen. Qué momento televisivo, como diría Freddy Stock.
Saludos y estanmos a la espera de un nuevo post por aquí.
Mientras pasas a ver mi homejane a Marcel Marceau, te cuento que peores campañas he visto, así que no te sientas mal por ese apoyo paupérrimo como mr. blogger.
Salud! ;)

| - eaM* dijo...

+.*
Hola Rodrigo!

Habemus un candidato de que sale en la Tv... Jajaja! Vas a tener que hacer un blog especial para la candidatura...Muchos están en plena campaña... con efectos especiales incluídos.

Suerte en el camino a la corona de Rey, yo votaré una vez que vea trabajo y tecleo por parte de los candidatos.

Saludos, Mae

Brujas SPC dijo...

Excelente... felicitaciones por su nominación... y su miss!... no puedo desear nada o si no mi amigo.. mister.. me mata .... asi que .. jajaj.. no se... tu cachay! XD

besos saludos y cosas varias...


http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com

pequita dijo...

Hola Rodriguín!!! te cuento que escribí en mi blog para publicitarnos, así que ojalá voten harto por nostros.
Quedé impactada con los comentarios mala clase y mamones de esos pobrecitos. Me he dado cuenta que cuando a uno le va bien, empiezan a aparecer envidiosos como las moscas en la mierda...me da verguenza ajena la actitud de esa gente... pero bueno.
Puedes borrar esos post desagradables... Aunque me parece bacán cómo enfrentas la mala onda gratuita.
Besos!

Carly dijo...

jajaja yo una vez fui candidata a miss blogger, qe ideó el club de toby...obviamente no gané, jajaja...

En fin, una licencia médica me ha dejado con MUCHO tiempo para ver harta tele y te veo todos los días en alfombra roja jeje...y no, no me da vergüenza.

Saludos!

PD: Yo en la antigüedad (llámese 2005) tenía un blog relativamente bien leído...no faltaba el mala onda que me dejaba comentarios tontos en forma anónima, no hay que darles pelota, eso tiene un solo nombre y se llama ENVIDIA.

BYE!

Anónimo dijo...

Hola, te vi en el de las Lulus y dije q no es este el q sale en la tele en algun programa lo he visto jaja, en fin me caes bien xq eres loco y espero que te coronen rey.

Anónimo dijo...

para pasar la mala onda del "anónimo" agresivo... aquí va un "anónimo" (a) en buena....te posteo para saludarte por tu cumpleañossss!!!!!!!!!!!!, espero que celebres muy bien tus 25 años...
Un beso,

Anónimo dijo...

me sumo al saludo de tu cumpleeeee...
un abrazo.

SE ARMÓ CABROS! dijo...

WEEEENA NAAAAAAAAATY!!!!... tema país que no puede faltar en un programa que tiene de apellido "Actualizate", es por eso que en el capítulo de hoy hablamos sobre el video que terminó con la transición y significó la paz entre los paises del medio oriente. Entre otras cosas, también hablamos sobre la gira de Molotov, la extorsión a Tom "sólo actué bien en Magnolia" Cruise, la segunda temporada de Heroes y, claro, otros muchos temas que no le interesan a nadie. Todo esto amenizado con la mejor música de mundo según la "Corporación Internacional de Sordo-Mudos Unidos" (CISNU). Juana fe, Mala Rodriguez, Teleradio Donoso, Weezer y mucho más (la verdad es que es eso nomás).
Disfruten, rían, traten de no tener ataques epilépticos mientras oyen el programa y no olviden comentar en nuestro BLOG ( http://f5actualizate.blogspot.com ) y en el FLOG ( http://www.fotolog.com/f5_actualizate ). Tampoco olviden VOTAR! para que podamos ser famosos y millonarios.

EXTRA - EXTRA!!!: En el próximo capítulo, tendremos a Lalo Padilla quién nos hablará sobre lo que significa la operación de cambio de sexo y la experiencia de tener vagina.

Este maravillozo programa se puede escuchar en http://www.podcaster.cl/category/agenda-global/f5-actualizate/

carla dijo...

hola rodrigo leon sinceramente espero que seas rey de alguna cosa en tu vida ya que todos merecemos ser reyes de algo algun dia . coincido de que eres bastante feo pero tienes gracia e inteligencia y un gra sentido del humor por supuesto, como no se puede tener todo en la vida te toco estar lejos de la mano de dios pero tienes tus cualidades y agardesco al medio vendido de la tv que te alla recibido por tu talento dejando de lado tu apariencia espero que seas rey bte deceo suerte