jueves, 2 de agosto de 2007

BOLOCCO, MAROCCHINO Y OTRAS RIDICULECES



Esta cosa de la farándula consume y atrofia tanto que ni siquiera había tenido tiempo de escribirles queridos bloggers. Pero bueno, es la pega. Y punto.

Lo que me desconcierta un tanto por estos minutos es que las últimas semanas algunos de nuestros famosos nos han regalado un gran chorro de ridiculez. ¿Y no es siempre así? Claro. Sólo que ahora el asunto se desbordó.

Si hay alguien capaz de mezclar la pinta de golfista flaite de Kike Morandé y el idioma italiano chamullento del gran Benni, ese es Luciano Marrasquino (como le dice la mami Paulina Nin), el amigo europeo de la Bolocco que en una mañana vio de nuestra ex diva lo que Menem no le pudo ver nunca.

¿Por qué perder el tiempo en escribir sobre este tipo? Simple. Me tocó perseguirlo apenas pisó nuestro país (no a nuestra reina… todavía). Y pude ver lo ridículo de cómo en Chile nos agachamos (la prensa y varios más) ante el primer pelagato que se le ocurre dar que hablar. Bueno. El compadre se sirvió a nuestra única Miss Universo. Se la tuvo que bancar.

Y lo más gracioso es que el gil se ríe de nosotros en la cara. Días y días mis colegas faranduleros lo siguen y lo siguen para escuchar la misma respuesta. “No hago comentario”. “Que joven es la prensa”. “Entiendo su trabajo”. Puras webadas con acento a ñoqui. Y mientras Cecilia ordena que no se le pregunte más por “ese caballero” (como si no lo conociera) el tano ríe y ríe como diciendo “puta que tercermundista este país”. Totalmente cierto.

Y no trato con esto de llevar una polémica farandulera rasca al plano internacional ni a un “nivel OEA” (nuestro panzer está muy ocupado rascándose la guata en Washington), pero de verdad prefiero reírme con pena de Roberto Dueñas asustando a la gente con su máscara nueva o decirle en la cara a Adriana Barrientos que es la nueva Palmenia Pizarro del fútbol. Igual de patético pero más entrete.

Sé que peco de televisivo con este post, pero nunca está demás un pequeño descargo cuando el trabajo te satura un poco la mente. Y sí, también tengo cosas más importantes que hacer. Este sábado animaré un evento a beneficio para los Boy Scouts de San Bernardo mientras nuestros famosos hacen lo mismo por cinco minutos y cobran un palo. ¿Me redimo con esto? Claro que no.

Sólo espero que a la próxima que nos leamos Marocchino se esté engrupiendo a la Miss Sudáfrica, que la Barrientos se quede callada y que a Iturriaga Newmann le toque la celda más fría ahora que lo pillaron.

Se me cuidan.

Ahhh. Y ojalá que nunca más me entere en la calle que Pablo Vargas se está agarrando a besos con Ximena Abarca en Providencia con Santa Beatriz, porque de verdad no me importa. (Ups!... parece que solté un dato colegas. A reportear)

14 comentarios:

Darkprin dijo...

Jajaja, Ro me hiciste reir cosa que en este mundo de hoy nos hace harta falta.. La farandula criolla, jajaja gran tema para descargar tensiones, tambien leo a Coloma a veces respecto de lo mismo, pero que diablos es lo que hay, eso si que no le demos cuerda a personajes tan basicos como la Barrientos, porque mas encima pucha que es fea... jijijiji ups!

Bueno Ro, animos y como tu dices es la pega y supongo que si tuvieras algo mejor por la misma plata o mas no estarias ahi.. que te vaya super con los Boys S', nos leemos en la proxima.

Aloha!

carloscisterna dijo...

jajaj el "dato"...pablo vargas siguiendo los pasos de su amigui rodrigo diaz y besándose con una mina pa despistar...

más gay q pablo vragas!!


y marochino el no lo buscó...q puede hacer...creo q ha sido bastante simpático...se lo ha tomado con humor, aunque como colega coincido en q me entretiene más reírme de duñeas y la bataclana barrientos.

LNCCH dijo...

no me ha llegado nada compadre, envialo mejor a pedro.ruminot@gmail.com lo que tu sabes.
saludos!
conectate a msn y hablamos de esa fiesta po'

Christian dijo...

Es raro postear a un mienbro de canal 13. Esta bueno tu blog
saludos
te invito al mio
ala-mala.blogspot.com
(muestra esta invitacion en la entrada)

Morocco dijo...

Tremendamente cierto.
Todo es fruto de la pega y la tele, pega y tele, pega y tele.
Salud(os)
Ahhhhh, y comparto plenamente lo del fin de semana.

ANGEL BUSTAMANTE dijo...

JAJAJAJAJA
SALUDOS

Unknown dijo...

Puchaaaaaaaaaaaa, había escrito un post tan lindo.
En resumen, te decía algo así como que la farándula me tiene algo aburrida, que la Ceci patentó una frase que yo suelo utilizar "No me hablen más de ese Caballero" (aunque detrás de eso se esconda una relación amor y odio que no quiero soltar). También mencionaba que ya es hora que aprendamos a hacer sushi, que conversemos del futuro, brujas y algo más... y lo más importante: Gracias por apoyarme, darte la lata de escucharme y aguantar mis lágrimas cuando creía que la situación ya no daba más. Cuídate mucho, cuenta conmigo, Siempre! Siempre!!.

Peka dijo...

jajajaja...Ya es ridiculo que persigan a la famosa LULY y su acabado romance, y todas sus mentiras.

Bueno, pega es pega, asi es que siga adelante. Me carga la farandula, peo igual leo LUN o me pego en los programas que hablan de ella.

Cariños

Anónimo dijo...

El otro dia ("creo que fue un domingo")... sono mi celu...
y yo taba media dormida...por lo mismo no se si estaba soñando o realmente paso... y entre las cosas que me dijeron era que al dia siguiente recibiria un llamado que nunca llego...
era un sueño????
parece que sip...

te ha pasado alguna vez????
de seguro que nop...

y eso...

fl@k@

Diegocéntrico dijo...

PERO SI PABLO VARGAS ES FLETO (O MEDIO FLETO, AL MENOS)...

AJAJAJJA

NOOOOO... OTRO TONGO MAS??? QUE EXTRAÑO, NO?

TE ADMIRO AMIGO-COMPAÑEROTESISTICO POR AGUANTAR TANTA FARANDULA TANTO TIEMPO AJJA... Q WENO Q TE LO TOMES CON HUMORSH

AH! ESTE POST ES TB PA MARKETEAR MI BLOG... ESTA RECIEN DEBUTADO ASI QUE SI PODIS X AHI LE ECHAI UNA MIRADITA...

ABRAZOOOO WN Y ESPERO Q EL ANIMO ESTE MEJOR

CHAU

LNCCH dijo...

Hola Rodrigo! asi que el nuevo guitarrista de Dina Gómez? saludos
y vamos con todo!

Anónimo dijo...

es miprimera ves pero me encanto.

lorena santos dijo...

me encanta tu blog ...

con respecto al tema , me parece ke si ya tenemos suficiente mierda en chile (llamese a los robertos dueñas y adrianas barrientos ) pa que nos vamos a fijar en un tipo con plata pero con pinta de faite de otros laos ...

me encantaria ser periodista, soy de valparaiso
pero tu caxai que aqui no pasa mucho y me da lata irme a vivir a santiago XD, es muy lindo valparaiso como pa dejarlo.

un beso

bye bye

franco ferreira dijo...

Señor! muchas gracias por el comentario en mi blog. Qué gusto saber que aún hay extraños seres que rescatan ese periodismo discreto y humilde de Joel Umaña. Y me has visto en bicicleta por Bellavista? es que es muy buena zona para pegarse unos pedaleos. Eso sí, no sabía eso de que me veía tan gracioso.
Sobre Valparaíso, claro que sí. Soy de por allá. En realidad de la mítica cuna de Congreso, Quilpué, pero estudié en la Upla y conozco bien esa tierra.
Acerca del blog de malreportero, la verdad es que ha sido una simbiosis. Es de un gran amigo y colega, con quien, de hecho, desarrollamos Umaña (es que su conflicto interno es tan potente que debimos desrrollarlo entre varios, jeje)
Ah, y gracias por los comentarios musicales. Me estoy desayunando, pero varias personas ya han encontrado un simil con Miranda!. Yo no me había dado ni cuenta.
Bueno, estaré atento a tu blog tb, porque se descubre una pluma mordaz. A todo esto, cómo lo haces? Yo todavía tengo pocos posteos. O será que no me quedan amigos?
Un abrazo y hablamos