jueves, 12 de abril de 2007

CARTA ABIERTA A UNA MAMÁ DECEPCIONADA

¿Hay algo peor que una mamá sienta que está viviendo un luto con su hijo que la ama igual que siempre?... Creo que no, pero me está pasando.

Y es raro vieja, a ti te escribo, porque nunca había sentido que estuvieras tan herida conmigo... y un hijo no hiere a su mamá.

Por lo general en una relación filial no existe la confianza que tenemos nosotros, confianza que te hace partícipe hasta de mis relaciones de pareja. Y creo que ese es el punto. Tú debes saber que contar con tu apoyo en el amor nunca ha sido menor, pero si mi actual pareja te produce un gran nivel de conflicto, eso me hace caer en un constante cuestionamiento que a veces ni siquiera me deja dormir.

Sé que estás dolida. Herida. Que te duele y lloras porque no te conté que iniciaba una nueva etapa. Pero era para evitarte un dolor que en un estado tan incipiente de una relación aún no valía la pena causarte. Me interesa lo que sientes y lo que opinas, pero también quiero ser feliz.

El amor hacia una mamá no se tranza. Nunca. Y yo nunca lo haré. Pero no es justo que por sentirme bien con alguien tenga que hipotecar todo mi amor por ti. No lo acepto ni lo comparto. No lo soporto.

Dejaré que fluya la pena y el desconcierto por ti hasta que simplemente desaparezca. Porque sé que finalmente volverás a sonreir y a demostrarme que me quieres como siempre. Pero te pido que me des una oportunidad. Porque encontrar a una persona que quiera estar conmigo a pesar de todo, no es fácil.

Nunca haré algo que te dañe. Nunca más te haré llorar. Y esperaré hasta el cansancio otra sonrisa de esas que me tranquiliza. Porque merezco encontrarme de frente con el amor y decirte a ti: "Hey, estoy contento, ¿quieres estarlo conmigo?". Simple.

Te amo. Te quiero. Te respeto y te necesito. Aquí no hay luto. Aquí no se ha muerto nadie. Aquí tomamos aire para empezar de nuevo y mejor que antes. Y si estoy acompañado sé que me volverás a entender y querer como tantas veces. Como siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE LAS MADRES DEBEMOS ENTENDER A LOS HIJOS....SIEMPRE LO HICE,YO TE AMO DE LA MISMA FORMA ....TRATA EN ESTA OPORTUNIDAD DE ENTENDERME.- BESOS . TU MADRE

Anónimo dijo...

Amigo mio, ud tiene que buscar su felicidad, pero nuestras madres siempren quieren lo mejor pa uno, dele tiempo, al tiempo, deja que las cosas sigan su camino y vas a ver que en un tiempo mas vas a estar con las 2 mujeres que amas riendote de este episodio... Un beso grande y te quiero mucho, eres un amigo de toda la vida
cariños
Macky

Anónimo dijo...

uffffff que complicado es darte un consejo o regalarte algunas palabras cuando se tiene ambas posturas.... e incluso más...

Solo me queda decirte que ella sin duda es la que te necesita a ti incluso mucho más que tu a ella...independiente del gran momento que creemos estás pasando, algunas vez lo hemos hablado y alguna vez creo haberte dicho que finalmente ellas (las madres)son quienes mejor nos entienden pero tambien son las que aveces menos lo hacen y aunque esa sea tu percepción ahora es mejor dejar que las cosas fluyan de manera natural.... con propiedad puedo decir que el tiempo me ha dado de alguna manera la razón al creer que la gente puede cambiar...

No dejes de sentir lo que estas sientiendo pero, tampoco dejes que ella no sea parte de ese sentimiento... finalmente es la ley de la vida... y ellas solo quieren nuestra felicidad...

Te quiero mucho... aunque toy media sentia contigo...pa' variar...

flaka

Verónica dijo...

Muy lindo y sincero el post que has escrito.

Las mamás siempre serán mamás, aunque tengamos 50 años. Quizás la tuya es un poco más sensible de lo común, por eso el conflicto.

Pero una buena conversa todo lo arregla.

Ánimo y suerte en todo.

Anónimo dijo...

si bien nos conocemos, yo no conocia esa parte tuya, es verdad lo que dices a mi me paso algo similar, pero con el tiempo las mamás entienden que si uno esta feliz ellas tambien deben estarlo, espero que tu postura sea siempre esa...y que sigas siendo tan exitoso como hasta ahora...atte.

lilymoon....