martes, 8 de enero de 2008

LAS MINAS DEL EJÉRCITO



Tranquilos todos. No me referiré a minas antipersonales de la milicia ni a ningún sistema propio cuestionable o no de esta rama de las FF.AA. Vayan estas líneas, entonces, a las chiquillas que me han hecho reir un kilo el día de hoy. Las (ya) célebres "Minas del Ejército".

Y es que mi ídola, "la Naty", ya tiene su propia versión castrense, y eso es maravilloso, ya les explico porqué. Créanme. La interné se vuelve exquisitamente y cada día más una dulce vitrina donde -muchas veces- nadie quisiera estar.

Retrocedo. Las "soldados" de las fotos prohibidas que hoy fueron expuestas a todo el mundo ni siquiera fueron la mitad de lo bacán que la genial Naty, quien sin asco demostró que en el colegio hace rato que no sólo se aprenden matemáticas.

Pero bueno. Las chiquillas de uniforme siendo mucho menos explícitas que Natalia, igual no más dejaron la escoba. Pero sólo por un par de días, porque resultó que las muchachas se mandaron la cagada cuando hicieron el Servicio y hoy, que ya están fuera, seguro se mandaron una chela muertas de la risa por haberle quitado centímetros-columna al Gobierno y la UDI con su pelea rasca del fin de semana. Salud por ustedes, cabras.

¿Y? ¿Qué sacamos de todo esto? Na' po. Lo mismo de siempre. Todos debatiendo sobre lo libre que es la red y de lo humano que son los uniformados en sus carretes íntimos, cuando les da por grabarse y sacarse fotos en actitudes que ustedes y yo tenemos -o podríamos tener- cuando se nos pasa la mano con las copas. Salud de nuevo.

Conclusiones. Todos somos picarones y nos gusta el hueveo (a unos más que a otros). No hay que grabarse o fotografiarse cochinonamente si no quiere verse en pelotas alguna vez en la interné. El ejército es glorioso -y humano-. Y bueno, Naty sigue siendo la reina. Wena.

Se me cuidan y nos leemos.

Ahhh, y no olviden responder la encuesta de esta semana. Así sabremos de verdad quiénes eran "Las Minas del Ejército".

13 comentarios:

. dijo...

Simplemente LIBERTAD..... la gran paradoja es que con uniforme militar......esa palabra nunca a combinado..

. dijo...

y tendras la url: original...la ando buscando...

Rodrigo León dijo...

jajaja...
Yo tb la busqué, pero no pasó nada Matias
Nos leemos

sita_kmi dijo...

jajaj en too kso no hay q sakasrc fotos ni grabarc ya.. es peligroso en cualker minu8to tay en you tube y too el mundo sabe tu intimidaad jajajaja

ya eso seria xD mi gran aportee

cuiidate y no habia visto tu blog.. me metere aki mas seguido

besos

Kmy

franco ferreira dijo...

Aquí estoy de nuevo. Se agradece la visita, Rodrigo. Y por supuesto que soy de la quinta región. la conozco como la palma de mi mano... (y si la palma de mi mano hablara, caray!)
Yo tb quiero adherirme a las felicitaciones y agradecimientos para las nñas del ejército que tan gratos momentos nos han regalado.
dios quiera que el ejército siga por esa línea, Parece que es lo mejor que han hecho en años.
Un abarzo y nos seguimos leyendo ;)

Carly dijo...

Hay de todo en la viña del señor dicen...jajaja...hay que tener cuidado con lo que se filtra a la web..

Darkprin dijo...

Jajaja Wena Ro!
Celebre las cabras, supongo que como tu dices se re-K de la risa cuando se vieron en las noticias e Internet, pero esa era la idea o no?
En fin, carrete es carrete y todos tenemos derecho a ello, ahora si quieren empelotarse o andar como la Naty, como decia mi abuelita el poto es de "Ella" y hoy en dia podemos decir y la "boca" o hasta el ... para los caballeros que les gusta. jeje
En fin como tu dices buena para quitarle noticias a peleas que incluso aqui nos tienen aburridos!
Un abrazo y nos leeeeeeemosss..

AlohA!

Mauricio Fredes dijo...

Leoncio, divertido como las instituciones uniformadas nos dan clases magistrales de como se hacen buenos carretes, y a buenos carretes me refiero onda rolling stones. Nosotros los simples civiles nos conformamos con emvorracharnos en un bar, ta claro que para carretear como dios manda hay que ponerse uniforme.

Blusa Transparente dijo...

Es verdad, a todos nos gusta el hueveo, sólo hay que saber hacerlo.

Saludos, buen blog.

Romina Olivares dijo...

Hola !

te he visto en alfombra roja...bueno debo ser honesta que solo fue una vez que estabas de abeja... bueno me gusta como eres en forma de personalidad alocada y distinta a los demás noteros bien formados...


A lo que vinimos, la verdad da lo mismo uno hace con su cuerpo lo que quiere sea la edad que tenga total todos los dias hay minas casi en pelota en la Tv y ahi nadie dice nada ni los de la UDI que son los más buenos para babear onda bien por ellas jojo me gustaron las fotos jajaj onda más encima esa de la patera rosa del calzón que sale cerrando el ojo notable...como se reiran esas niñas por haber salido en todos los canales...

saludos,

esta bueno el blog

Nataly Belén dijo...

jaja tienes razón, pero en fin....
Me he dado cuenta que el lun está coludido con los huevones ociosos de youtube, una o no tienen noticia, o no cacho que pasa.. porque últimamente como dos o tres artículos son de videítos que están poniéndo en vitrina... y de los cuales no salva ni uno, bueno el sr de los helados me cagué de la risa...

Cuidate

Saludos

Adiós...

Kamikase dijo...

Rodrigo, menos mal que apareciste, ya estaba cansado de saber de ti solo por el AR.
Espero que hayas pasado chancho este comienzo de año, ya se ve que estas tirando parriba.
Un abrazote, y las minas asi son en patota. Claro que si a mi me sale una mina a poto pelado y mas encima con una metralleta al hombro no sabria que decirle...
Cuidate rodrigo y no desaparezcassssssss
El Kami...

::Vita:: dijo...

Chuta, he estado tan perdida que ni he visto el famoso video... De todos modos no creo que afecte el resto de mi vida el hecho de no verlo :P

Uf, si los curas y monjas hacen sus cuestiones hot-prohibidas-pervesas o como les quiera llamar, con mayor razón la gente del ejército pues! Si el error es el mismo de la Naty: la filmación. Estamos en una era donde TODO se puede saber... o sea, no hay que dejar registro de lo que no quieres que se llegue a ver de forma pública.

Resumen: sea cuidadoso.

Saludos!
Vita