lunes, 31 de diciembre de 2007

NO SÉ PARA USTEDES, PERO PARA MI, ESTE 2007 FUE...




El primer año sin mi tata en cuerpo y alma, pero el primero con su recuerdo para siempre...
El año en que me alejaron de mi gordita querida...
El año en que toqué fondo, mordí el polvo, refloté y me consolidé, todo en lo profesional...
El año en que encontré la persona para el resto de mi vida...
El año en que mi familia, como siempre, me ha adorado y ha estado conmigo en las buenas y en las malas...
El año en que mi pequeña hermana me regaló una bella sobrina...
El año en que me hice independiente...
El año en que decidí compartir el resto de mis días con la persona que amo...
El año donde mis mejores amigos me han demostrado lo importante que son para mi...
El año donde también perdí una amiga querida...
El año donde quise regalarle una casa a los míos y no me resultó...
El año donde conocí y me enamoré para siempre de mi segunda familia...
El año donde me compré mi primer bólido new...
El año en que no pude dar el gran salto, pero que me dio el impulso para hacerlo el que viene...
El año donde empecé el camino para saber al fin una necesaria verdad...
El año en que mi mamá ha sufrido y donde, por suerte, he estado ahí...
El año donde veré por primera vez los juegos artificiales con mi otro yo...

En fin, este 2007 fue un año de aquellos, con grandes contrastes y dulces momentos que jamás olvidaré... Gracias a todos por estar y todas las buenas vibras para que el que viene sea del todo mejor...

Feliz Año Nuevo 2008 amigos y nos seguimos leyendo!

18 comentarios:

Doso dijo...

Un 2007 lleno de cosas, buenas, otras malas, pero ya en retirada!!!

Que este 2008, venga lleno de proyectos en todo sentido!!!

Abrazos y nos leemos...

DOSO

Adrián F-R. G. dijo...

q tengas un muy feliz año nuevo
y q sea mejor en todo aspecto al año q se nos va

q la pase bn
chaop''

AdRiáN AlternatINFO
MeLlevaPorGamba CírculoBloser

Darkprin dijo...

Hola Ro, que lindo el balance que hiciste de tu 2007. La verdad un ano que sin duda recordaras.. para mi igual fue intenso pues me envio a estas tan alejadas tierras, pero que a la vez me ha dado nuevos amigos como nunca imagine tener..
Hoy paso a desearte lo mejor para el que viene, que continues adelante sacando lo mejor de cada experiencia por fuerte y dolorosa que sea, porque solo esas cosas nos ayudan a crecer y a valorar las nuevas que iremos descubriendo.
Te envio un abrazo y los mejores deseos para este nuevo ano, lleno de bendiciones y cosas positivas..
Y para comenzar mas cercanamente te cuento que me llamo Veronica, para los amigos Verito si es que quieres cambiar la forma de nombrarme... ejeje
Abrazos y buenos deseos!!!

AlohA.

NaXoNa dijo...

fue un año heavy... con muchas cosas buenas y malas, te deseo lo mejor para este año que viene,y bueno eso, FELIZ AÑO NUEVO!!!
Hablamos
xauu!

Marcelo Rocha dijo...

Un saludo.. Rodrigo León
ojala se te duplike lo bueno del 2007

Marcelo Rocha dijo...

agregame a tus enlaces
ahh y el otro dia te agregue a la cuenta gmail y no se ke onda

no te has conectado???

marcelor04@hotmail.com

hay ta zaluos y felicidades....

lorena santos dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!! TODO EL EXITO PARA TI TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO PERSONAL.

FUE UN AÑO DE CONTRATES PARA TI, ES MEJOR QUEDARSE CON LOS BUENOS RECUERDOS Y DE LO MALO SACAR EXPERIENCIAS DE VIDA QUE TE AYUDEN A SEGUIR ADELANTE CON OTRAS FUERZAS Y DE MEJOR MANERA.

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y QUE PARA FIN DE AÑO LA LISTA DE COSAS QUE PONGAS EN TU BLOG, ESTE LLENA SOLO DE EXITO Y MUCHO AMOR.

UN BESO RODRIGO, EXITO PAL 2008, NO SE POR QUE PERO SIENTO QUE SERA UN BUEN AÑO...

LORENA

Cotelo Costán dijo...

Hola

gran año y grandes contrastes
los años asi traen grandes enseñanzas e ilusiones
y la vida se convierte en la gran vida cuando se lucha por las esperanzas e ilusiones
eso te lleva a ser una gran persona

FELIZ AÑO NUEVO rodrigo

Sebimon dijo...

para mi este año fue de alegrias y penas, pero dentro de todo lo que sucedio lo mejor que me ocurrio fue descubrir que tengo amigos...que siempre estan hay en las buenas y en las malas...feliz año roro..y que tus metas laborales como tus metas familiares se cumplan de todo corazon....

Sebimon dijo...

para mi este año fue de alegrias y penas, pero dentro de todo lo que sucedio lo mejor que me ocurrio fue descubrir que tengo amigos...que siempre estan hay en las buenas y en las malas...feliz año roro..y que tus metas laborales como tus metas familiares se cumplan de todo corazon....

Carly dijo...

EL 2007 fue un año de muchos cambios para mucha gente y para el mundo...como mundo

Un abrazo!

Iulicious dijo...

tú si entiendes lo que es estar lejos de valpo...
no entiendo como aguantas santiago eso sí ...(nada contra los santiaguinos).. pero la calorsh es desesperante!!!

Zumbí far ai dijo...

Huena po loooogo
felicidades y todo el exito
del mundo para ti po
ex shoro del puerto!!! jajaja

Quedé loco con lo de la casa
que quisiste regalar y no te salió.
Una bella idea como esa no taradará
en llevarse a cabo hermano...

Lo profesional siempre
solido compadre, me alegro
Yo simplemente pienso en
viajar

Por ahí nos vemos huacho
un abrazo!!!

Kamikase dijo...

Feliz Año Rodrigo, que este proximo año todas las metas se cumplan, que seas muy feliz, y que logres lo que en este año que paso ni siquiera imaginaste lograr. Sigue adelante.
Un Abrazo...
El kami.

Kamikase dijo...

que este proximo año no, que en este mismito 2008!!! jejejeje
Un abrazote pa ti.
El kami.

Anónimo dijo...

feliz año nuevo! que sea mejor que el 2007... ojalà esas metas inconclusas se cumplan ;D

Claudia dijo...

Suerte la tuya lo que es a mi como que el 2007 fue igual al 2006, ya me estoy entrando a desesperar, espero que este 2008 sea ultra distinto haré todo lo que esta en mi para que se logre...necesito curvas en mi vida...

Saludos,

Claudia

Anónimo dijo...

Shoes like:Nike Air Force Ones,Nike Dunks,Dunk Shoes,SB Kicks,Air Jordan Shoes, Bathing Apes Bapes, Greedy Genius Shoes,Reebok,Pumas,Adidas,Cheap Nike Shoes.