domingo, 11 de noviembre de 2007

FUERZA RUMINOT !!!




Cuando era chico pensaba que el cáncer era una enfermedad mortal. No hacía diferencia entre ese señor y el sida. Pero he conocido personas que le han ganado, con pateadura en el piso incluida.

Pero hoy, después de conocer a Pedro Ruminot, puedo decir que sé de alguien que con el señor Cáncer se limpió el poto, se hizo un lulo de papel y antes de tirarlo al suelo lo dejó en verguenza frente a todo un país riéndose a carcajadas...

Creo y lo digo sin temor a equivocarme, que después de Ruminot, del Notero Pobre, del Hombre Ardiente o como quieran llamarle, el cáncer ya no es lo de antes...

Pedro. No necesitamos desearte suerte, porque aunque esta sea de lo peor, nos enseñaste que con buen humor todo da la misma hueá...

Y después del miércoles, estoy seguro de que ese gatito volverá...

NOS VEMOS A LA VUELTA, LOCO!!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que dar la pelea...

Me gustaron tus palabras, mi situación no es igual... pero podría decirse que similar!

Creo que volveré.... es lo más probable.

Rubencho: dijo...

siiii fuerza pedro

si todo va a salir super todos lo sabemos y lo sentimos

saludos rodrigo

Karin dijo...

Lo prometido es deuda... te dije que iba a pasar más seguido por aquí y así lo estoy haciendo.
La verdad es que no ubico mucho a Pedro Ruminot. Lo he visto un par de veces y sería, pero una de las veces que lo vi me llamó la atención la capacidad que tiene para reírse de una enfermedad que tal vez haya que tenerle un poco de respeto (como todas las enfemedades). Admiro esa capaidad que tiene... creo que no todos la tienen. No creo que necesite suerte, ya que esa capacidad habla de que él brilla por si mismo... notable su fuerza interior.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

todos asumen que deberia echarse a morir... por que?

en fin yo se que el gatito volvera con mas garras que nunca...

un beso rodrigo... como va la campaña?

lorena santos dijo...

yo envidio a pedro
envidio la fuerza ke tiene, trato de imaginarme en su lugar y creo ke no tendria tantas fuerzas para luchar.
A pesar de ke lo conocimos en un programa de humor pucha ke nos enseño cosas en este proceso. Ta ha pasado por tanto ke solo le keda un tramite mas
Fuerza Ruminot!!


Rodrigooooo!! te vi hoy animando, casi llore xd... Leon desde las 6, genial amigo ojala sigan toos los dias asi. Fue bkn cundo jaime dijo ke kerian leon desde las 6.

Suerte amigo ke ti bn

chauu

Kamikase dijo...

Fuerza pa Ruminot, y tu sigue dandole pelea Rodrigo...
a ver si estas en la mesa del AR, echandole el pelo con los demas Coanimadores.
Un abrazo.

Carly dijo...

Lindas tus palabras...n sé que le pasó a él, pero espero que salga todo bien.

Un abrazo

Cotelo Costán dijo...

Ola rodrigo lyon



en realidad yo = pnsaba lo mismo


de lo mortal

pero kn el tiempo aprendi

es verdad, para pedro esto es solo un resfriado mas

pedro es un ejemplo de vida

gracias x poner esto en tu blog

xao rodrigo suerte en AR

y suerte a P.Ruminot



CRISTóBAL GONZáLEZ MELLA

psichodelyka dijo...

si, nada mas que fuerza para el que alegra mi vida atraves de una pantalla jejeje y opino lo mismo tiene ese don de ver las cosas de la vida pero con alegría...
no tenía idea que estabas como candidato...
que estes bien,
saludos!!

PAULA dijo...

Holi como estay, que lindas tus palabras, ojala le salga todo bien a jorge.
Como va lo de la campaña?
nos leemos pronto y que estes super
besos
adios

PAULA dijo...

Perdon pero no se porque puse jorge, pastel yo...
era pedro obvio
!!!suerte pedroo¡¡¡

Elicita dijo...

muy llindas palabras... fuerza para pedro

saludos


por cieryto...
buen blog

Caro dijo...

Como dijo Sergio: "Se fue la bolita..." y todos sabemos q ese gatito volverá.

Son muchos los nuevos y buenos talentos en tv actualmente, pero pocos son los q apreciamos y sentimos como si fueran íntimos amigos de nosotros y personalmente no pertenezco a tu medio, pero si doy mérito a personas con tanta creatividad como ustedes y empatizo con lo q se pueda ayudar; aunq sea con ánimo.

Saludos Sr. León, y espero q todo con lo de su campaña vaya bien e insisto; p una tarde mas entrete, León promete!.

Yasna dijo...

Puta siii! supe que la operación fue un éxito!... la raja, todo Chile mandándole las mejores de las buenas vibras... muy contenta!... ahora a esperar a que Pedrito se recupere y nos siga haciendo reir como lo ha hecho hasta ahora...

Eso puh, un besote y tengo una queja ah?... ahora que eres un animador admirable ya no me escribes, yo que te apoye durante toda la campaña :( jajaja

Besos y suerte en "tu programa", lo haces la raja.

xika dijo...

lindas palabras rodrigo!!!
seguri q el gatito la las gradece!!
un abrazo

franco ferreira dijo...

Estaoy contigo compañero. Fuerza Ruminot y de verdad el humor hace magia. Que bonto que alguien nos lo esté enseñando a todos.
Yo, en mi vida, como que he cultivado eso, pero Pedro vino a confirmarnos exactamente que ese es el camino.
Y volverá... (el resto lo conocemos bien)
Suerte, Rodrigo. Y estamos al habla ;)

Maka dijo...

Me alegro que Pedro haya salido bien de la operación. Y muy lindas tus palabras, se nota que lo quieres mucho y eso es valorable en ti.

Bueno, tmb pasaba si desean ayudar a nuestros hermanos del norte grande, metanse a mi blog: http://actualidadyespectaculos.blogspot.com
al final del post, está la info para que puedan aportar.

Gracias por publicar este mensaje.

Cariños

Maka xD

Panchoulette dijo...

Hola. sip le va a ir bien a este muchacho.... se le nota...
Por otro lado primera vez que paso por tu blog y la verdad y no pa tirar mala onda... creo que eres harto fome... claro... podras defenderte diciendo q no lo escribes parar obtener carcajadas y que para eso estan los de freire y el mismo ruminot... pero... es publico y lo leo yo como lo leen muchos y en mi opinion es FOME.
Q estes bien
chaucito

Verito Constanzo dijo...

Hasta Ruminot yo pensé que el cáncer era incurable...
de verdad que sí.
o pensaba "estos giles quedan pifiados pa siempre"
y bueno... como ruminot es un pifiado por naturaleza, no le entran balas.
León, interrumpiste tu campaña (leon desde las seis) pa homenajear a ruminot. Bieeen.
Me gustó.
bueno, devuelva la cortesía y paséese por:
www.veroconstanzo.blogspot.com
no pierde na.
¿cómo sabe? en una de esas, se entretiene un rato.

Panchoulette dijo...

1)Con mis 5 años en Errazuriz 2120 y mi año en 2 ter rue des puits-creusés , puedo decir que la democracia no tiene relacion alguna con la fomedad..
2) No quize ser mala onda... quizas andaba en esos dias de aquellos jajaja
3) Alvarito Salas tuvo su epoca de gloria... pero ahora mmm...
4) No podre cumplir con lo que me has pedido puesto que hace años que mantengo un boicot contra la vieja de la botilleria de miraflores bajo.. ultrapesada !!!
5) Que estes bien !

LNCCH dijo...

Y aca estoy pues Rodrigo mas vivo que nunca y no te dejare de agradecer lo que has escrito esta vez, muchas gracias por el apoyo de siempre, y la fuerza que siempre me has dado, ahora podremos darle con los proyectos en conjunto y ver que pasa, un abrazo desde mi lugar de recuperacion!