martes, 29 de mayo de 2007

Y AHORA, ¿QUIÉN PODRÁ CALENTARNOS?



Tengo frío.

En la tele dicen que porque no llueve y no sé que diablos más la temperatura está más baja que de costumbre.

Tengo más frío. Pero además tuve la posibilidad de comprar un escaldasono alternativo y tengo la suerte de vivir a un minuto de mi trabajo. ¿Y el resto? Me refiero a la gran mayoría.

Resulta que el resto ya se banca horas de Transantiago y ahora tendrán que bancárselo bajo cero. De temer.



Por eso es que por estos días la rabia contra los argentinos se hace sentir más fuerte por acá. Y no es que justifique las siempre folclóricas actitudes chauvinistas de la mayoría de los chilenos, pero tampoco me causa gracia que los vecinos nos corten el gas. Y ya lo cortaron. De hecho.

Y es que si a los políticos ya es difícil creerles, más lo es creerles que de al lado van a volver a abrir la llave si ni siquiera les queda para ellos. Complicado.



Y ahora, ¿quién podrá calentarnos? Vamos ché. Hagamos un trueque y dejémonos de quilombos. Si nos cortan el gas pásennos de vuelta a Luciana Salazar, que ya nos calentó bastante cuando era grito y plata en Chilín. Ahora, que no existe, fijo se empelota al toque y nos sube la temperatura gratis. Por ni uno.

Bueno, si no quieren perder tanta silicona invertida en una sola mujer escupan de vuelta a Rocío Marengo que, aunque menos operada que la Luli, igual nos levanta el termómetro mostrando los calzones como loca por el baile. Hot.

Y si no, viste, mándense el combo completo de argentinas “tipo b”. Total, Amalia, Wanda, Jessica, Facunda o quien sea juntas calientan más que tomarse matecitos por chorreo. No somos exigentes.

De vuelta, si quieren, les mandamos a Marlencita, Julita, Sarita, Cosita y todas nuestras itas pa’ que se entretengan. En una de esas, hasta le ponen los cuernos a otro de los suyos. ¿Les tinca?

No jodan pibes, si somos hermanos. Chócale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!!
todo un ejercicio periodísico; como farandulizar un tema de política internacional en dos tiempos!! jejejejej....

excelente colega León, aunque con estas temperaturas tendrán que enviar un kilo de silicona por casa...y bueno pa las fáminas un Osvaldo Lapport por jermu!!


Ahora hablando con seriedad, creo que teniendo el superhabit fiscal más grande de nuestra historia y a punto de ingresar al selecto grupo de los 30 países más ricos del orbe, no podemos seguir con problemas como estos, debemos ser independientes en materia enrgética, en el sur los vientos casi vuelan los techos, porque no instalamos molinos de energía eólica???..no damos más con la basura, hagamos gas metano!!! o por último energía nuclear...la usan en Springfield y no he escuchado que Homero se queje por la radiación!!

Ojalá la gordi y su séquito de ineficientes ocupen el superhabit del cobre en cosas útiles, como por ej, crear energía propia....


saludos.

Maka dijo...

Hola Rodrigo, hace tiempo te vengo leyendo, encontre tu blog por que le posteaste una vez a Jaime Coloma (él es amigo mío), me encanta tu estilo de hacer notas, te veo siempre cuando puedo en AR. Me reí mucho con este post, msl que mal, algo de humor de algo que no nos hace gracia siempre es bienvenido.

Cariños

Maka

Hanzinho dijo...

Al principio la Luciana Salazar era mas rica... despues con tantas cirugias en la cara se fue a la mierda....

Me quedo con la Marengo...

Saluossss

compotadeperas dijo...

jajajaj, buen final para la entrada, jejej, bueno aca dejandote mis saludos y felicitando tu trabajo periodistico que cada vez es mejor, escrito por lo menos, ya que no he tenido mucho tiempo para verte en la television.
Aca en Valparaiso esta re helado che, jjajajaja, hace mas frio que la...BUE en fin alguna forma habra que encontrar pa entrar en calor digo yo, y no necesariamente con la luciana salazar ni ninguna de esas muchachas que tu nombraste que personalmente solo me sacan risas y se han llegado en convertir en las clowns de la nueva era, jeje con sus "dimes" y "te dires", igual es entrete quedarse en la camina perdiendose la primera clase pa ver las copuchas en los matinales, jejeje, bueno te deseo mucha suerte y pasa por mi blog que esta recién comenzando, nos veremos por ahi.

Darkprin dijo...

Jajaja, Buena Ro, debo reconocer que me gusto lo que lei.. eso si no lo lei todo porque llegue de rebote por el nuevo blog de Coloma en Terra, pero bien.
Me imagino el frio que han de sentir.. lo que es yo muero de calor por estas tierras Hawaiianas.
Saludos y te seguire leyendo para tener otra mirada del acontecer nacional. AlohA !

Anónimo dijo...

mi niño mas hermoso...:P
aca toy un poquin tarde pero llegue...

con respecto al tema...mmmmmmm
eso
oye te voy a esperar este fin de semana... al lado del telefono
tu caxai...


un besote
y espero que me llame...
mira que no quero enterarme
onde anday...

juajuajua
www.fotolog.com/monguita_turron

te quero
un beso

fl@k@