sábado, 17 de marzo de 2007

LO QUE SE PERDIÓ CQC... Y EL GRAN PAPELÓN DE "CUSHILLO" EYZAGUIRRE

Todo el mundo sabe (bueno, el minúsculo mundo de mi círculo cercano) acerca de mis antiguos e insistentes deseos de trabajar en “Caiga Quien Caiga”. Grouppie sin asco del show de noticias, cuando entré a la tele me propuse algún día vestir el traje negro y ser parte lo que algunos llaman “la cremme” de los noteros.

E hice el intento. Mientras todos veían por la pantalla ese casting de jóvenes anónimos y algunos apitutados que querían a toda costa trabajar en Caiga, yo me hice mi propio reel que, según una encuesta rápida a personas que no me conocían y a quienes les caigo mal, fue muy bien evaluado.

Después de mucho hinchar las bolas finalmente se lo entregué a Larraín (no a Tito, sino que al canoso de garganta gastada) y me quedé con la tranquilidad de que me llamarían. Tenía los méritos y las ganas. Pero no. Hoy soy feliz trabajando en “Alfombra Roja”, pero “CQC” era una espina que no me podía dejar para siempre.

Nunca entendí porqué fui rechazado. La sentencia de los peces gordos de “Cuatro Cabezas” fue: “lo vimos, pero no nos prendió... te falta. Suerte”. Filo. No me quedé con las ganas de intentarlo y sigo feliz de la vida como notero en el 13.

Pero hay algo más y bien extraño por cierto. Sebastián “Cushillo” Eyzaguirre conoció hace algo más de un mes a mi entonces ex polola en un carrete en Valpo (ahora estamos mejor que nunca tratando de volver). La miró, le gustó y se acercó a conocerla (por no decir a jotearla). Y me di cuenta que el mundo es un sucio pañuelo. Cuando ella le contó que habíamos pololeado casi cuatro años, Sebita casi se cayó de poto y acuñó una frase para el bronce: “se la tenía bien guardada el pendejo”. Gracias por quitarme la edad Sebas.

Olvidé consignar que mi mujer no pescó ni en bajada al Eyza. Y podrá sonar como a picota, pero eso es lo que hizo ella. El tipo aún insiste, la llama varias veces a la semana y naca la pirinaca. ¿Por qué en Caiga no me pescaron ni en bajada si yo estaba pintado para ellos? Debe ser lo mismo que se pregunta “Cushillo” ante la indiferencia de mi pareja, aunque con la variante de “¿por qué no me pesca si soy rico y famoso?”.

Aún quedan mujeres a quienes la fama les da lo mismo y aún quedan programas que se pierden un buen elemento.

Ahora CQC está a punto de empezar una nueva temporada donde, a priori, no todo es tan lindo como antes (aunque confieso que igual no me lo perderé). Yo estoy mejor que nunca con mi eterna polola y mi actual pega y Sebastián Eyzaguirre se quedó con más que las ganas de adjudicarse una mina linda a quien le dio lo mismo el traje y los lentes negros.

Cada quien con lo que le pertenece. ¡¡¡ Que siga el show !!!.

13 comentarios:

carloscisterna dijo...

Buen elemento se perdieron, aunque a nosotros en AR nos conviene harto que ellos sigan sin notar el buen notero q eres...

yo ni idea tenía que tu sueño era ser parte de CQC, aunque tus notas tienen un cierto parecido al "show de noticias"...

seré sincero y te diré que fue lo que las "brillantes" mentes de cuatro cabezas vieron q te faltaba, no fue otra cosa que un apellido ABC1, haber salido de una universidad privada y no tener muchas neuronas para preguntar, pues recuerda que en CQC las preguntas las hace el productor, el notero sólo repite...

el ejemplo más claro es "Cushillo" Eyzaguirre, su apellido suena a marca de vino de exportación, una mensualidad de su universidad debe haber sido más cara que toda nuestra carrera y su talento...bueno, su talento es algo discutible, habría que verlo trabajar solito para poder evaluarlo...

yo que tu no insito más y me quedo feliz en AR, total aqui no tienes nada q demostar, todos ya saben lo que vales, incluida tu polola!

saludos

Rodrigo León dijo...

Jajaja...
Colega, siempre es agradable cuando alguien sube mi ánimo...
Y mi apellido, ¿no te parece ABC 1?...
Un abrazo

@slz_ dijo...

Lo que CQC se perdió... hoy lo tiene AR. la vida es buena.

Anónimo dijo...

Qué tal mister León... aquí mirando ‘farandulandia’ desde afuera me he dado cuenta la cantidad de seres que pueden llegar a aprisionar un micrófono entre sus dedos y pronunciar frases otrora impensadas se acrecienta cada día más. Pero, sin lugar a dudas, existen unos pocos "tocados" con la capacidad de proceder correctamente, a pesar de no parecerlo. Y creo que RL de AR es un ejemplo perfecto de aquello.

No tengo nada en contra de "Put It On" Eyzaguirre, ni su melena rubia, desordenada y muy ABC1, pero creo que el talento televisivo en CQC se está midiendo cada vez más con parámetros estéticos aborrecibles. (Aunque eso no haya sido refrendado por tu señorita novia)

Pues bien, sumando y restando, León puedes decir que eres dueño y señor en Alfombra Roja, mientras Eyzaguirre no es más que la vil marioneta de Nico Larraín, y Larraín -por más que lo intente- nunca va a ser Mario Pergolino...

...un asco de programa, que sabiendo que es un exoesqueleto de la versión argentina, de igual manera nos divierte. Qué paradójico!.

Rolo

Rodrigo León dijo...

Gracias por el apoyo Rolo!!!
Ya pasarán las ganas de Caiga... total, para tod hay tiempo...

SLDS

LNCCH dijo...

Hola Rodrigo. No, no voy a estar en "Contrainformación" diferencias de estilo y criterio para llevar el trabajo adelante me separaron de los chicos. Pero les deseo toda la suerte, ojalá les vaya bien. Estoy dedicado a otro programa por ahora. En cuanto a lo de CQC creo que te hicieron un favor a l no aceptarte ahi. Y viendo tus notas creo que bastante mejor que varios de los que trabajan en Caiga en especial de Eyzaguirre , te felicito por tu polola por ponerlo en su lugar a ese chanta de mierda que cree que porque sale en caiga se puede agarrar a quien quiera.
Saludos

Anónimo dijo...

Perro, notable como escribes, notable de verdad. Rápido,fácil e inteligente....No se puede pedir mas. Honestamente no veo CQC, no veo ningun pg que se sostiene en denostar a otros para obtener audiencia. De hecho, creo que uno de mis grandes conflictos con éste pais, mi querido Chile, es que no entiendo el sentido del humor que se desarrolla en Chilito. Sabes, eres un tipo inteligente, incluso tienes ese rasgo medio triston y ese sentido del humor autocrítico, que, creo, caracteriza a las personas con capacidad de abstraccion. Esto me lleva a pensar: ¿Por qué mierdas te gusta CQC? si les quedas grande...Con esto no quiero decir que estemos en la panasea en AR (De hecho estamos trabajando para estar ahí, en la panasea), pero por lo menos no nos sostenemos en aumentar tanto el pensamiento bananero tan en boga hoy en día en nuestra TV. En resumen, viejo eres mucho para el programita aquel

Anónimo dijo...

"No, no voy a estar en "Contrainformación" diferencias de estilo y criterio para llevar el trabajo adelante me separaron de los chicos."

ME SEPARAAARON RUMINOT??????

CRITERIO???JAJAJAJA ¡¡¡ESTILO!!! JAJAJAJAJAJA, ANDA A LAVARTE LA RAJA Y BAILAR CON LULI NEGRO CHANTA!!!TE FUISTE VOS SOLO Y POR ROLLOS DE EGO Y PLATA MAIPUCINO ORDINARIO Y MERCENARIO!!!!!! VUELVE A LOS POTREROS!!! TE CREIS JORGE GONZALES Y TRABAJAI PA PIÑERA Y DANUS!!! JAJAJAJAJA IRREVEREEEENTE. LA COMUNIDAD PRISIONERA DE CHILE TE DEBERIA DESPRECIAR PUBLICAMENTE POR CHANTA. ESE LOOK NO ES DE JORGE AHUEONAO: ES UN PUBIS!!! CABEZA DE VAGINA!!! EN UNA DE ESAS TE QUERIS APROVECHAR IGUAL DE LA GENTE DEL FORO COMO TRATASTE CON LOS QUE CACHARON QUE ERAS UN ROTOOOOOOO FLOJOOOO!!!!

TE DEJO EL MENSAJE ACA POR QUE COMO ERES UN FACHO CULIAO IGNORANTE CON CONTRADICCIONES PROPIAS DE LAS LUCES Y LA FAMA NO DEJAS QUE COMENTEN LIBREMENTE EN TU BLOG. A VER SI TE QUERIS ENCONTRAR CONMIGO. TE ESPERO EN LA PUC DONDE NO VAS A PODER LLEGAR NI EN MICRO. RESENTIDO DE MIERDA.

Rodrigo León dijo...

Ufff...
Hay conflictos personales heavy por acá...
Igual choro prestar mi blog a modo de ring...
Adelante señores, esto es un espacio abierto y democrático... (como TVN)...

Anónimo dijo...

Al valiente que escribe que escribe como punk vader y como pueden ver "da la cara" y es super valiente diciendo "te espero en la puc"... si alguien le pregunta a Pedro si va estar en Contrainformacion, que quieres que cuente? detalles de porque se fue? en serio pretendes eso? porque claramente eres amigo de N.Copano o eres simplemente él. Simplemente si quieres detalles Pedro los da , pero el que va salir perdiendo nuevamente es tu amigo o tu mismo Nicolas.Pedro ,con rollos de ego? seguro? mmmm. El era el que lloraba porque lo echaron de Chilevision y que no iba a estar mas en tele abierta? Pedro se fue de via x por rollos de plata? eso es verdad porque no va a andar trabajando gratis para el "Cappoabo" Lucho Venereas, el trabajo se remunera, al menos desde la revolución industrial, pero el código del trabajo al parecer no es valido en Chucre Manzur 15... Donde esta Contrainformación? en el congelador. Creo que no sale... no veo la relación con Jorge Gonzalez acá, si Pedro se corta el pelo o se lo deja crecer es problema de el, no? de que gente se quiere aprovechar Pedro? por favor Nicolas , muchos sabemos que el unico que se aprovecha de sus cercanos robando ideas eres tu. Se nota que quieres seguir esta pelea y eso es terrible. La sola presencia de Pedro en los medios te recuerda dia a dia tu mediocridad, te hace temblar. Y a Punk Vader que se quiere encontrar con Pedro que lo busque en Chilevision a los horarios conocidos, en la productora, cerca de su casa (preguntale la direccion a Copasco, queda cerca de la PUC) y enfrentale y te va a sacar la cresta igual que lo hizo con Nicolas ¿todavia duelen esos golpes gordo puto? saludos
Gracias por el prestamo del ring. El blog de Pedro es para la comedia. Ah!! pero parece que Copasco no conoce el significado de esa palabra!
Pablo Ortega
pabloortega@gmail.com

Rodrigo León dijo...

Chuatas...
Ahora será que Copano es "punk vader"???
No creo que en estos tiempos alguien se esconda en un seudónimo habiendo identificadores de IP y esas mierdas... ¿o si???...
Bienvenidos todos... me siento como Benito Baranda ayudando a mi prójimo para que se digan sus sentimientos...

Buen día a todos!

Anónimo dijo...

DEDÍCATE A ESCRIBIR DE ALGUNA HUEA QUE VALGA LA PENA PASTEL

Rodrigo León dijo...

Si no te gusta podís irte un ratito a la chucha pastel...