jueves, 20 de marzo de 2008

"NO WEBEAR" HOMBRE DE VACACIONES (aunque sea demasiado tarde)



Dos meses exactos que no actualizaba el blog y pucha que han pasado cosas, cabros...
Desde el último post cuando -falleció mi amigo Gabriel- podría decir que mi vida ha cambiado un kilo. Pero en beneficio de la verdad, lo cierto es que todo ha cambiado, si parece que estuviera en otro mundo, en fin.

De partida estoy de vacaciones. Cosa rara, ya que hace casi dos años que no me las tiraba (las mechas) de esta forma.

En este momento figuro en mi cama de mi nuevo hogar, lugar que comparto con mi mujer, el amor de mi vida, viendo "Alfombra Roja" y tomando una cervecita. ¿Rico, no?
Pero en segundos me siento como un arcaico, porque de un momento a otro todos dejaron de lado "El Blog". ¿Qué onda? Ahora todo el mundo está vuelto loco con Facebook. Yo confieso que me hice uno pero que con mucha suerte sé entrar. Bueno, de a poquito me iré actualizando.

¿Y qué me dicen de "Amor Ciego"? Un fenómeno como no lo veíamos desde "Protagonistas de la Fama". Estoy seguro que Cari es proporcional a Ballero y que Edmundo será "rostro" o "voz" de una escuela de fonoaudiología. ¿Les cabe alguna duda?

En este tiempo aprendí que hay vida, otro mundo fuera del trabajo. Y si bien me declaro fanático del Dating Show de mi canal, el 13. Si bien confieso que me encantaría ser parte de la segunda parte de "Amor Ciego" (no como el galán, por cierto). Si bien debo decirles que preparo un proyecto en radio. Y si bien necesito confesarles que ahora me voy a tirar un piquero a la piscina mientras el 90% de Santiago trabaja, lo que más me importa contarles es que descubrí que formar un hogar junto a la persona que uno ama, es algo que no tiene comparación. Vívanlo apenas puedan.

Estoy de vuelta y visitaré a cada uno de ustedes que acostumbraba pasar por acá. Y ojalá que aún tengan su blog, porque esta fiebre del Facebook se expande rápido cabros.

Un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.

Arrivederchi!

28 comentarios:

Doso dijo...

jajaja si que que es agradable vacacionar cuando todo el "pueblo" labura, yo lo comprobé, entre hace solo una semanita jeje.

Oye, chocale, cree mi facebook hace 2 días y ni idea como funciona, me l agana... me quedo con mi bló.

Oye felicitaciones, te vi en AR con los despachos de Viña, genial!!

Saludos
DOSO

Gemini no Lina dijo...

Hola, muchacho!

En primer lugar, harta fuerza.. perder un amigo no debe ser fàcil, pero bueno... la vida sigue, y por èl y por ti, es mejor mirar al frente de la mejor forma posible.... Weno, lo estàs haciendo, no?
Como, por lo que leo, estàs en merecidas vacas, imagino que el ocio darà para harto. Aer si le da el tiempo de visitar www.somos14mas.blogspot.com, un sitio YA ULTRAHUMILDE, pero que - sin quererlo - es una porfìa respecto a la corriente de facebookistas... jodì harto para armarlo, y no me rendirè tan fàcilmente, jajajaajaj....

Eso.
Abrazos varios, saludos totales ;)

Anónimo dijo...

Yo igual tengo un facebook... Pero no cambio mi blog por nada del mundo...
Es una aplicacion que no senti muy cercana a mi, pero que igual visito en vista de que ahora todo el mundo tiene uno.
Disfrute de sus vacaciones pues muchachin, mire que se las merece y lo felicito por vivir al lado de quien ama... Es una suerte muy rara en estos días... Tirese a la piscina, tostese y aproveche a concho los ultimos dias de verano.
Saludos...

Unknown dijo...

Hola!!! rodrigo ojala te acuerdes de mi... soy Diego..el sobrino del Anguello!!
El hijo del kiko de limache!!! =)


uuu en este tiempo an pasao ene kosas kuatikas komo ke mi viejo se fue a vivir kon todos menos yo a la isla asike puedes imaginarte!!

oye loco necesito hacerte unas preguntas pero me parece ke por aki no es lo indikado jajaj.... mandame un mail kortito a

barbaguelatta@hotmail.com
o si prefieres llamame al 83417635

ya loko kuidate mucho.... ojala te siga iendo bkn!! =) enkontre tu blog en google jejej

Karin dijo...

Mirenlo! Así que empezaste el 2008 con el pie derecho... qué bakán!
Y felicitaciones por estar viviendo junto a la persona que amas... eso si que es ser valiente para mi! jajajaja
La vidita tuya, ah... quién como tú... pero está bien po. Cada uno se merece vacaciones y qué mejor vivirla como lo estás haciendo tú.
Te mandé una solicitud de amistad por Facebook para que me aceptes!
Cuídate mucho y me alegro saber que estás bien.
Disfruta tus vacaciones y aprovecha al máximo el momento por el que estás pasando.
Un besito y nos estamos leyendo!

Karin Wilson A.

Kamikase dijo...

Se te extraño durante estos dos meses, y me alegra monton que estes pancita al sol disfrutando de tu casa, de tu piscina, y de tu mujer.
Un abrazote a la distancia y cuidate mucho, sigue adelante que avanzar nunca es malo, aunque sea un par de milimetros.
El Kami...

Ronald Barraza T. dijo...

Ola como estas que bueno que volviste al blog, no hy nada como esto.
Jajajj debe ser bkn estar de vacaciones cuando ya todos volvieron de ella, y aun mas si se esta viviendo con la mujer que amas.
Saludos.
Nos vemos, nos blogeamos.
Aguante el blog !!!
Xau.
Ronald.

Cotelo Costán dijo...

te mereces unas buenas vacas po....xD si has trabajado como chino este ultimo tiempo...


...mas vale tarde k nunca....pasele por mi antipoesia

Maka dijo...

Hola Rodrigo, que bueno que estes de vuelta. Pucha, denuevo te vi cuando reemplazaste a Sanchez y no te saludé. Eso me pasa por ser timida. Fui cuando nuestro amigo se puso la peluca rubia, jaja! Pa la otra si te veo te saludo, si o si. Que bien que estes de vacaciones, uuff! yo no tengo hace 3 años, pero hay que aperrar no mas. Que lindo que estes formando tu hogar con tu mujer, no hay nada mejor en la vida que una persona tenga con estabilidad emocional y laboral. Te felicito, algun me tocará a mi y te juro que seré la mujer mas feliz de este planeta.
Pasate por mi blog, aunque no lo he actualizado, pero asi nos seguimos visitando como antes. No tengo facebook, pero me voy a hacer uno para cachar como es, hasta el programa tiene uno.

Eso... cuidate y muchos cariños

Maka

Unknown dijo...

Hola Rodrigo!
felicidades pues por sus merecidas vacaciones!
con razón no te encontraba en alfombra roja... por un momento pensé q ya no trabajabas ahí... pero me acabo de enterar de la buena noticia q si.
Tengo q aceptar q no me tincaba facebook pero esta semana un amigo me lo recomendó porque era bueno, entrete.. etecé... así q me lo hice...
igual es media complicada de usar la cosita esa... pero de a poco se aprende...
de hecho te mandé la solicitud de amigo y me la aceptaste.. ehhh!
y te postié en tu muro jaja! pero no me respondiste :(


bueno espero q tu nueva vida en pareja sea todo lindo y se soporten y todo sea paz y amor...

q estés bien... bye!

Saludos
María José Abarca.

Dra. María Paz Fariña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dra. María Paz Fariña dijo...

humm .. solo hoy, en mi navegacion diaria encontre tres personas que posteaban sobre el fenómeno facebook, no podia dejar de comentarlo ..

saludos

pd: te odio por tus vacaciones
ajaja

Marcelo Valverde dijo...

Debo aceptar que al principio pensaba que eras y hablabas demasiado igual al loco de CQC. El Eyzaguirre, y que eso daba lata. Pero ahora que CQC es un bodrio y todos apestan ahí, tu lo superaste. Me gusta el blog, porque es simple y liviano, pero con cosas que decir. Sigue escribiendo y sigue dandole un punto extra a AR.

Saludos!!! y si quieres, pasate por mi blog. El que todavia no ha sido dominado por Facebook.

Sebimon dijo...

bueno que mas te puedo decir aparte de felicitarte...yap nos vemos en facebook...jajajajajajaja chau y estamos en contacto

Yasna dijo...

Hola Rodrigo!

Yo tb estoy de vuelta en tu blog, te escribi anteriormente y te conte porque andaba tan desaparecida y que estaba pasando con mi vida... no se si lo leiste.

Que te puedo decir... yo tengo una cuenta en Facebook, pero hace como un ano ya, no sabia que se iba avolver tan popular, pero creeme que me ha sido super util y me he encontrado con personas que no sabia de ellas hace anos luz... a mi me encanta facebook, es adicctivo jajaja

Te felicito por todo lo que has logrado y lo que emprenderas... eres un periodista la raja!

Yo no se mucho de lo que hablas, por mi lejania, pero me he enterado de algunas cosas y personajes nuevos.

Ya pues, cuidese mucho y le deseo suerte en todo.

Besos y abrazos

Mauricio Fredes dijo...

Wena Lion, sabes q por la productora estuve trabajando en un stand en la quinta vergara y un día pasaste por el lado mío wn, jaja, me dio risa saber q a menos de un metro pasaba un loco q leía por blog y me dio como lata interrumpirte pa hechar la talla, dps te vi weviando a las viejas de marco antonio solis si no me equivoco, cosas del rock, nos leemos y descansa con tuttix, m.

Darkprin dijo...

Hola Ro,
Que bueno que te diste tiempo de escribir denuevo!! Y mejor aun que estes de vacaciones y con una cervecita en la mano, nada mejor no?
La verdad me revelo ante el Facebook, debo confesar que tengo uno porque mi prima que vive en Belgica me lo impuso como medio de comunicacion entre nosotras, pero la verdad que no me gusta para nada! Tiene tanta divina parafernalia que me marea @.@
Asi que a seguir con los blogs!!!
Respecto de compartir un hogar con la persona amada, definitivamente no hay nada mejor, cada dia que estas en tu trabajo y tienes ganas de volver a casa lo mas rapido posible, es porque sabes que tienes un hogar feliz con un amor esperando por ti! Nada mejor!!!
Un Abrazo, AlohA!

PàjaroEnPecera dijo...

wena looooooooooooooooco
aprovecha los dias de sosiego para cuando voltes al trabalho,un abrazo desde Rio De Janeiro, una ciudad beia!

marcelo dijo...

el final sono como reclame de visa...
el vivir con la persona que se ama, no tiene precio
jaja


y unas bien merecidas vacaciones pues hombre
aproveche y riase de todo el que estudia y trabaja mientras nada en la piscina y escribe relajado en su blog


un saludo enorme
y ojala resulte todo lo te propongas
xau

Peperina Rock dijo...

Que sé que nunca escribo... pero siempre leo... Y mira que eso de Amor Ciego no me gustó nunca y que me parece que saber tanto de la vida de otros es una aberración... me hace sentir casi como una persona al margen de la sociedad...

Contradictorio se me vuelve todo ante ese asuntillo... Por una parte, siento que los medios [y particularmente el periódico que es mi medio para saber que coños sucede en este pais] le dán demasiada importancia... y claro, en épocas en que hasta en el Registro Civil nos están cagando, darle portada a Cari y todos aquellos tipos que la idolatraban, me parecía algo absurdo
pero le doy una segunda lectura también [he akí la contradicción] prefiero a Cari y Edmundo en la portada antes que una noticio drástica que indique que nuestra sociedad [o esta sociedad donde se nos ha impuesto vivir] está en decadencia

Qué sé yo... son las siete y treinta de la mañana de un día domingo... quizás exceso de copas y falta de sueño [porque por Dios como me ha atacado el insomnio últimamente...] es la que me hace teclear tanta weá junta...

Será que es hora de seguir leyendo cosas de por ahí... como dijo alguna vez mi desaparecido progenitor... "EL SABER NO OCUPA ESPACIO"... y io, espacio tengo de sobra...

Que andes de pelos... que tu vida en pareja sea la raja y que el amor te motive [aunque de amor poco y nada sé]

Heeeeeeeeeee... eso nomás po`...y ya que te sumaste al mediatico poder de facebook, pues...pues nada... aún no me familiarizo con eso... si io me kedé en la era del flog.cl jaiajiajaijaij


Cariños coterraneo... para ti y tu nena


Besos Rockeros!!!

Memoriona dijo...

Felicitaciones y na poh, se agradece tener más que leer. Yo tengo facebook pero con mi nombre de verdad, así que es paralelo al blog.

Unknown dijo...

Debo admitir, que tambien me uní a facebook...
el tema también tiene su onda... por lo demás... mis felicitaciones en esta nueva etapa... que comienzas con la mujer que amas!

A algunos ya nos tocará!

Daniel Elosua dijo...

Como va chiquillo, primera vez que posteo aqui y debo reconocer que me caes bien, casi siempre veo tu trabajo en alfombre roja, para sacar algunos datillos para mi blog... ojala disfrutes tus vacaciones y puedas reirte un rato con mi trabajo en...
www.nosomosimios.blogspot.com
suerte amigo..

Romina Olivares dijo...

Hola me recordaras en peliculas como : "no se quien shit soy" o " la más bellas parecen por aqui...ud no!" (bueno como todos tienen cierto acercamiento contigo por algun lado tengo que agarrarme)... Yo tambien confiezo haber sido adicta a lo ratoncitos de la mansión e incluso sentí en su momento un cariño maternal por edmundo (no es fácil) es divertido ver como se comporta la gente en una casa llena de camaras y tambien es rico llegar el lugar de Cari jejej todavia no me explico porque eligio a edmundo sin no lo quería pero filo que le vamos a hacer son las cosas del fubol como decia cierto personaje...

En este tiempo estoy igual que tu aunque a esta hora ya esta de vuelta en la tv jo siempre como buena chilena a ultima jaja.

Los nuevos sitios de comunidades todos los visitamos no me entiendo porque a todo lo nuevo le damos nuestro correo y clave será por la necesidad de que alguien nos escuche... yo por mi parte volví a escribir en mi blog despues de un tiempo es necesario bueno por lo menos para mi.


saludos y pasate si esque lees ;).

bye

compotadeperas dijo...

Hola!!!, que rico que estes bien, yo no soy muy de usar este blog y debo reconocer que el tema del facebook si lo uso arto, o al menos lo chequeo, pero el blog es mas sensorial, menos vanidoso, es como mas vomito de palabras es casi un clasico, jeje.
Me alegra mucho saber qe estas bien yo creo que ya entraste a trabajar ya que la fecha que actualizaste fue hace arto, pero igual quise saludarte.
Bueno te dejo cariños enormes para ti y para tu mami que espero que tambien este muy bien.
Aca en la casa todos bien, mi hermana mas alta que yo y el dani trabajando, en la muni, pero bueno, paso a ser un dependiente, como muchas personas. JEJEJe.
Bueno rorro muchos saludos.
Que estes bien
kitty

PàjaroEnPecera dijo...

TAI FOME DJ
http://mundoleon.blogspot.com/
TAH MEJOL
jajajaja
un abrazo desde algun lugar perdido en latinoamerica

Darkprin dijo...

Y nunca mas posteaste... Buuuuhh!

Unknown dijo...

DESDE MTY OOOH Rodrigo!!!! lee esto por fa!!!

mmm nunca había escrito en tu blog... mejor dicho,nunca había escrito en un blog, pero te cuento que tenemos algo en común.

Estoy en Monterrey, estudiando en el TEC, en casa de Claudia y Rossy, me hablan de Mitzy, de Rodrigo y de otra chica, lo único que sé es que son chilenos y no tenían nada en casa cuando llegaron a la ciudad... Rossy los ayudó, una historia normal entre estudiantes.
un día sábado estabamos viendo fotos, y me dicen, este es Rodrigo, y les digo ja!! se parece a un periodista que trabaja en la tele... voy viendo bien la foto y dije: ese es el tipo de AR... que hace entrevistas y reportajes retorcidos!! jajaja...

eso.. me dio mucha alegría.. no sé por qué, pero igual...

espero que todo lo vivido en MTY haya sido hermoso como lo está siendo para mí...

me llammo Pamela Lira y estudio en la PUCV...
saludos desde el Barrio Antiguo!!! o desde Cola de Caballo, o desde las cuevasde García, o desde la calle Helechos donde vivo con rossy y dos gringas más jajaj!!!

Pamela Lira Estuardo
plirae@gmail.com